Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Importante Recopilación de logros conseguidos en Seguros. Bajada de precios, mejores condiciones... en Josportal.com

11 años 1 mes antes #75476 por joeesperanza
añado un nuevo logro.

soy joeesperanza y me he ahorrado en el seguro de vida de mi mujer y el mio mas de 110 euros y en el seguro del coche me ahorre 120 euros y hacen un total de 230 euros gracias a monalisa y a josportal
;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #76612 por CURRELA
:laugh: Buenas a todos!!, y gracias a la labor de Monalisa, nos ahorramos un dinero curioso en el seguro de hogar, con MAS Y MEJORES PRESTACIONES. Junto que, en unos meses no renovamos mas ese seguro con el banco, asi tendremos menos lazos con dicha entidad.

Un saludo y de nuevo gracias por tu rapidez y atencion!!!. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #76773 por monalisa
Un placer CURRELA, para eso estamos aqui, para echar una manita en todo lo que podamos en la lucha contra la poderosa BANCA....gracias a vosotros por confiar en JOSPORTAL..

Besitosssss :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #79383 por belen82
Otra que se ahorra un dinerito gracias a Monalisa. En el seguro de vida yo me ahorro 12€ y mi marido 69€ un pellizquito que en los tiempos que corren todo sirve. Muchas gacias guapa.

Se me había olvidado ponerlo que desastre soy.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #79390 por monalisa
Belen, un placer ayudarte a ahorrar algun eurillo , avece consigo mas ahorro y otras no tanto, pero SIEMPRE , procuro buscar lo mejor , y mas economico, sin que tengais polizas malas o mediocres B) B) B)

y sabesi que contais con mi asesoramiento permanente, para cualquier problema o duda que tengais... B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #81745 por jbperezz
HOLA MONALISA,

¿CÓMO PODRÍA ENVIAROS MI ESCRITURA DE LA CASA PARA QUE VEAIS SI TIENE CLAÚSULAS ABUSIVAS?.
GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos