Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA

11 años 6 meses antes #37118 por Foldermate
SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA Publicado por Foldermate
Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para comentaros un problemilla haber si me podeis ayudar o asesorar. Desde Noviembre de 2010 tengo una hipoteca firmada con el BBVA de 94.798,99€, aunque realmente la hipoteca es de 90.000€, los 4,798,99 € restantes es del seguro de protección de pagos tanto mio como de mi mujer, el cual se pago de una sola vez. Pero leyendo foros detenidamente sobre dicho seguro la verdad creo que no me interesa, ya que dicho seguro tengo entendido que es si nos quedamos en el paro o por fallecimiento. Pero claro en este caso yo soy funcionario y no mujer está en el paro antes incluso de firmar la hipoteca, la verdad que en ese aspecto me engañaron y yo como pardillo caí. La verdad que me gustaría que me informaran más sobre éste asunto ya que estoy algo perdido, y si es posible que anulando dicho seguro (aunque me sube el diferencial del euribor), me podrian devolver ese dinero. Muchas Gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37127 por dragoncaw
Respuesta de dragoncaw sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
buenas

bufff si eres funcionario creo que este seguro no te lo podian haber vendido porque no aplica ni a funcionarios ni militares. espera haber que dice monalisa al respecto o alguna otra persona pero creo que tendras que ir a hablar con tu maravilloso director para que te anulen dicho seguro y sino a escribir una carta al sac. a parte lo de tu mujer que ya estaba en paro.... vaya tela, es funcionaria tambien???

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37142 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Sobre ese seguro Monalisa, moderadora y experta de este foro te dirá, te informará más pero sobre lo de poder cancelar dicho seguro por lo que nosotros sabemos es posible anular ese seguro y mas si lo tuyo es una estafa que luego te dirá Monalisa si lo es o no ok?

Tengo entendido que se puede anular pero no te devuelven el dinero físicamente, es decir te lo descuentan de tu hipoteca.

Tu hipoteca ahora mismo quieras o no es de 94.000€ porque ellos te metieron dicho seguro en el montante de la hipoteca y por tanto es un autentico chollo para ellos puesto que también pagas los intereses de ese seguro y no solo lo que dura dicho seguro (5,10,15 años) sino que por toda la vida de la hipoteca, vamos lo que he dicho antes, un autentico chollo para ellos.

Por tanto si ese seguro valia 5000€ y era por 10 años por ejemplo, pongamos que han pasado 5 años ok? si tu pides ahora que te anulen ese seguro, te tendrían que quitar de la hipoteca 2500€ y entonces seguramente pagarías menos de cuota.


En fin, a ver que te dice Monalisa

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37203 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Hola a todos, decirte Dragoncaw que mi mujer no es funcionaria. Estaré a la espera de que me conteste monalisa, muchas gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37210 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Hola foldermate..
tienen razon mis compañeros, ese seguro es totalmente ilegal y por lo tanto puedes pedir su anulacion , y el extorno de prima no consumida...
Yo te aconsejo que te llegues al banco ,y por las buenas, intentes hablar con el director y explicarle , lo que nos cuentas por aqui..que no lo quieres porque no te sirve de mucho o mas bien de nada, solo en caso de fallecimiento y estas pagando un dineral.
Ten en cuenta que al ser de prima unica, es un pago financiado, con sus correspondientes intereses...
Si has leido algo por aqui, veras que lo mejor es un seguro de vida anual/renovable con fallecimiento e invalidez....

en estos momentos, lo suyo seria hacertelo tu nada mas, aunque si teneis niños..os lo podeis hacer los dos..Eso ya es cuestion de ver vuestras posibilidades.

En caso que el director , se niegue a tu peticion, te tendras que dirigir por escrito , al SAC..de tu banco..
Haces una carta, de reclamacion, explicando las causas....pero primero ve al banco y luego nos cuentas que tal..

Saludos y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37272 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Ok muchas gracias Monalisa. Una última cuestión, en caso de que tras comunicarle dicho problema al director y éste acceda a anularmelo, el seguro que me comentas que me haga de fallecimiento e invalidez lo hago con una compañía independiente al banco?. Y en el caso de que lo hago a mi nombre solo (no tengo niños) me cubriría el importe total de la hipoteca si la casa está a nombre de los dos?.
Muchas Gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos