Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA

11 años 6 meses antes #40437 por MTJotaErre
Respuesta de MTJotaErre sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Hola Foldermate:

Tal y como te ha dicho Monalisa, yo estoy en un caso muy parecido, y creo que como tú pequé de ignorante y confiada, y firmé dicha poliza...

Ahora solo me puedo basar en la falta de transparencia (no conocía los intereses de esa prima de seguro), en la imposición de contratar un seguro, y en algunos artículos de la ley general del consumidor y usuario.

He redactado una carta, que estoy a la espera que me la revisen en el foro, y en cuanto me den el visto bueno pues la subo como ejemplo de carta para reclamar este tipo de PUF...

En lo que te pueda ayudar, aquí estoy!

Un saludo

La triste realidad de mi avatar!
Tanto si crees que es imposible como si crees que es posible, estás en lo cierto!:D
El siguiente usuario dijo gracias: monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44995 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Buenos dias Monalisa, he estado un poco desconectado estas ultimas semanas, pero aqui estamos de nuevo. Te comento una cosilla.
Tengo una pequeña duda que haber si me puedes aconsejar.
No se si sabras que estoy en trámites tambien para que anulen la clausula suelo de mi hipoteca (tema que estoy llevando con neon26). Yo estaba esperando a tramitar el tema del PUF y el seguro del hogar a que se me solucionase el tema del suelo, pero no se si envio tambien la carta al SAC para reclamar y anular tanto el seguro de "vida" y el del hogar.
Lo que temo es que yo quite todas las vinculaciones que supone un aumento del diferencias del 0,45 al 0,70 y no me quiten el suelo del 1,5.
La verdad que no se que hacer haber si me podeis ayudar y aconsejar.
Muchas Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #45008 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Hola foldermate, sigo tu tema tambien de lo del suelo..aunque yo este metida en este foro de seguros tambien echo un vistazo y cuando puedo echo una mano en los temas de suelo,

Como bien dices, puede que no te quiten el suelo, y te penalicen si te llevas todo del banco , pero esa penalizacion es de un 0,25..no es mucho ehh.

Hace tiempo, si mal no recuerdo, te envie proyecto de vida y de hogar no?? todo es cuestion de hacer numeros y ver que tal te saldria la cuota con y sin productos y ver cuanto te ahorrarias contratando los seguros fuera del banco.
Para hacer ese calculo necestio que me digas estos datos:
-cuanto debes en estos momentos de hipoteca
-cuantos MESES te faltan para terminar de pagar tu hipoteca
- Tipo de interes con productos y
-Tipo de interes sin productos..

con esto te hago la cuenta y vemos si te meerece la pena o no ok?
Un saludo compañero :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #45012 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Muchas Gracias Monalisa por la pronta respuesta bien te comento:

-Lo que debo de hipoteca es 90631,63€.
-me quedan por pagar 337 meses.
-Tipo de interes con productos es de 1,5 de suelo mas 0,45 del diferencial seria en total 1,95
-Tipo de interes sin productos es de 1,5 de suelo mas 0,70 del diferencial seria en total 2,20
A eso entiendo que habria que sumarle como este el EURIBOR en ese momento no?
Espero que te sirva con estos datos.
Muchas Gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #45016 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Foldermate, disculpa , pero he tendio problemas con mi pc, parece que ya lo he solucionado.

te he hecho los calculos y si las cuentas no fallan ahora estas pagando 349,47 euros al mes(dime si me equivoco) con un interes de un 1,95..

si te llevas los seguros te aplicarian un 2,20% y la cuota te subiria 11 euros mensuales , que al año hacen 135 euros , ahora te toca a ti hacer las cuentas, ...

Cuanto te ahorras en los seguros??? mas de 135 euros???? tu mismo tienes la respueta,

si tienes alguna duda o necesitas algun presupuesto , aqui estoy...
Un saludo

PD. de todas maneras el seguro de prima unica no te trae cuenta de ninguna manera,por los enormes intereses de ese seguro, puedes decirles en todo caso, que te lo cancelen y que harias con ellos(o no) un seguro anual renovable.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #45022 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Foldermate, te acabo de enviar a tu email, dos proyectos uno de seguro de vida y otro de hogar, por si no teniaslos que te envie hace tiempo, para que tu hagas el calculo si te merece la pena..quitarlos del banco.

Cuando los veas, me comentas,
Un saludo compi B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos