Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA

11 años 4 meses antes #45023 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
ok muchas gracias.
Una duda que tengo
Referente a la clausula suelo, si tengo un suelo de 1,5 mas el diferencial vamos a poner 0,70, sería 2,20. Aquí no se sumaria también el EURIBOR actual? No se si me explico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45040 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
No porque ahora mismo el euribor esta por deba del 2,20...y por debajo del 1,95...asi que mientras que no supere tu suelo...no influye para nada..

Por eso estas reclamando el suelo, por que ahora que esta mas bajo, el mes pasado cerro a 0,65...al tener suelo no te hace nada...entiendes??...ni para bien ni para mal.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45090 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Buenas noches Monalisa,
Haber si me puedes ayudar al cacao mental que tengo despues de tanta información.

Para anular todas las vinculaciones lo hago a traves de la carta al SAC o me acerco al banco?

Y tambien para solicitar la devolucion de la parte no consumida del seguro PUF tambien lo hago a traves del SAC como nuestro amigo er_peyote que lo consiguió.

La verdad que casi tengo decidido anular todas las vinculaciones independientemente del resultado del la cancelacion del suelo, pero claro quiero hacerlo bien para conseguirlo.

Con respecto a las propuesta del seguro de vida que me has enviado no entiendo donde pone que la prima es anual renovable hasta los 80 años. Mi pregunta es ¿no es hasta la duración del prestamo hipotecario?

Bueno de nuevo muchas gracias y disculpa las molestias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45147 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Buenos dias Foldermate...
Para anular las vinculaciones , lo mejor es que redactes una carta en la cual solicitas la cancelacion de los seguros (pones numero de poliza y de que son los seguros), al vencimiento..Se la entregas en mano, si puede ser al director y que te la sellen y hagan una copia..

Ahora aparte, para solicitas la devolucion de la parte no consumida del seguro PUF, efectivamente eso lo haces en otra carta dirigida al SAC, y la llevas el mismo dia que la otra..(.ya que vas.)..puedes coger la carta de er-peyote y modificarla con tus datos.

En la propuesta del seguro de vida que te envio, pone hasta los 80 años , que es la edad maxima que te cubre un seguro de vida, pero recuerda que este es ANUAL/RENOVABLE..esto quiere decir que lo pueden cancelar ,el año que quieras, en su vencimiento.
El seguro se renueva cada año. a no ser que el asegurado diga que no quiere seguir con el..ok?

Espero haber aclarado todas tus dudas, si no lo tienes claro, preguntame.....mmolestiaa???? ninguna...para eso estamos aqui.
Un saludo compañero B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45163 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
ok, muchas gracias, lo primero que hare sera enviar ya las cartas al SAC tanto las mia como la de mi pareja y ya posteriormente redactare otra para entregarselas en mano al director para anular las vinculaciones.
Otra cuestion es referente a que el dia 30 de noviembre me hacen una revision (hasta ahora estaba pagando interes fijo 2,5%), tendría que hacer la carta antes de que me hagan la revision o puede sser posteriormente?
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45180 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Foldermate, es igual , que les des la carta ahora o despues de la revision, ya que no puedes cancelar los seguros hasta su vencimiento, y no creo que te venzan antes de fin de mes no???

La revision te la haran, pero te pondran el minimo de suelo que tienes ya que el eruibor esta ahora mismo por debajo de tu suelo.

Saluditos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos