Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA

11 años 6 meses antes #37347 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA

Foldermate escribió: Ok muchas gracias Monalisa. Una última cuestión, en caso de que tras comunicarle dicho problema al director y éste acceda a anularmelo, el seguro que me comentas que me haga de fallecimiento e invalidez lo hago con una compañía independiente al banco?. Y en el caso de que lo hago a mi nombre solo (no tengo niños) me cubriría el importe total de la hipoteca si la casa está a nombre de los dos?.
Muchas Gracias.
Saludos.


Efectivamente te lo puedes hacer con quien tu quieras, pero yo te recomiendo que antes que nada le pidas presupuesto sin compromiso a Monalisa ya que al ser usuario de esta web, ya te entra descuento en cualquier seguro ok?

En fin, a ver que tal y que te dicen.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37408 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
foldermate, ya te ha contestado Neon...por supuesto que puedes hacerlo donde quieras....y la cantidad debes poner lo que tienes de hipoteca...poniendo una clausula por la cual cedes los derechos al banco.

En caso que te sucediera algo(toco madera)...el seguro se haria cargo de la cancelacion de tu hipoteca, y lo que sobre...despues de pagarla..o bien seria para tu mujer en caso de fallecimiento o para ti..en caso de una invalidez total y permanente.

Cuando hables con el banco...nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #39616 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Hola monalisa, no he podido acudir todavía al banco para comentarle el tema del seguro, ya que estoy liado tambien con el tema de la famosa clausula suelo.
Te quería comentar que he estado mirando mi área de clientes del BBVA y he visto lo que contiene el seguro de proteccion de pago.

Tipo de seguro: PROTECCIÓN PAGOS HIPOTECARIOS

-Garantías Cubiertas
**Capital asegurado:
FALLECIMIENTO: 49.083,03 €
INCAPACIDAD TEMPORAL: 190,25 €

Solo esas cobertutas y me han cobrado 2532,39€ cada uno, y como ya te comenté yo soy funcionario y mi pareja está en el paro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #39653 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Estas pagando un dineral y solo tienes cubierto la mitad del capital cada uno, es decir que si a uno de los dos os ocurriera algo...al otro le quedaria pendiente el resto de hipoteca...eso es como dicen en mi tierra "chocolate pal lorito".

No tienes cubierto el paro, si no la incapacidad temporal, es una cobertura que me extraña mucho, ya que no la suelen tener los seguros de vida, en todo caso los de accidente.

Esta cobertura "se supone" que te pagaria las cuotas en caso de enfermedad..por eso lo veo muy muy raro raro raro...

Me gustaria ver la poliza y saber si te cubre el fallecimiento por cualquier causa o solo por accidente.

Es `posible que puedas subir la poliza aqui borrando los datos personales www.josportal.com/foros/general-comunica...tal-com#.UH-yNm8xpuQ

Y asi podemos exactamente ver lo que tienes y empezar hacer la reclamacion..el reto es complicadillo, pero me encantan los retos ...asi que a luchar.

Otra cosa, mientras, si quieres me puedes pasar tus datos personales por privado y te hago un presupuesto con todo el capital que te queda de hipoteca, ya que ahora mismo si tu pareja esta en paro, lo interesante es que TU TE HAGAS EL SEGURO DE VIDA, ya que en caso te ocurriera algo(toco madera porque no te va a ocurrir), seria ella la que se quedara con toda la carga economica...

Por favor si algo no lo tienes claro , preguntame...me indignan las atrocidades que hacen los bancos con el personal.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #39654 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Ahhh se me olvidaba te dejo el enlace para que veas los datos necesarios, recuerda estos enviamelos por privado

www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #39766 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA HIPOTECA BBVA
Hola fordemate.
te he enviado los proyectos , ya me diras que te parecen..

te comento, el de vida te lo he hecho a ti solo, por todo el capital de hipoteca, es absurdo que tu pareja estando en el paro , en caso te sucediera algo, se quedara con la mitad de la deuda.

El proyecto que te he hecho es por 100.000 euros y te cubre fallecimiento e invalidez por cualquier causa y la prima anual seria de 155 euros....menuda diferencia con el dineral que habeis pagado por algo de poca utilidad.

Punto aparte merece el seguro de hogar...lo considero una kk (con perdon de seguro)...me parece bestial la cantidad puesta en el continente. el valor del contienente no es el valor de hipoteca es lo que costaria reconstruir tu vivienda en caso de siniestro total, el suelo no cuenta...es unicamente la vivienda.
Y en cuanto al contenido..una pregunta..vivis en esa casa???? y piensas que todo lo que contiene tu casa, muebles, enseres, ropa tanto vuestra como de hogar, electrodomesticos etc etc...todo eso esta valorado en 9000 euros????
Y por ulltimo hablarte de la RC tienes 150.000 y eso hace años que no se pone, todo sube y la rc normalemete en una vivienda se pone de 300.000eruos

total te he enviado un proyecto tal cual lo tienes y te sale por 121 euros ahora estas pagando 159..y te envio otro que creo mas adecuado con las cantidades mas justas con una RC de 300.000 euros y te sale por 173..

aparte puedes comparar las coberturas del que tienes y los que yo te he enviado y ya me comentas que te parecen.
Un saludo compi B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos