Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..

11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #41091 por neon26
Hola a todo el mundo os subo dos archivo de las leyes del seguro las cuales os servirán para hacer vuestras reclamaciones contra compañias de seguros o contra los bancos,

Esperamos que os sirvan.

Fijaros bien donde pones Ojo con la que sigue !!!



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #149987 por paulino
Respuesta de paulino sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola.Tengo una hipoteca multiopción con el banco Sabadel y me obligan a tener un seguro de hogar con ellos. Es obligatorio o legal tener el seguro contratado con el banco, porque puedo contratar un seguro con una compañia de seguro y poner al banco como beneficiario. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #149990 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola paulino, en principio NO ES OBLIGATORIO tener el seguro de hogar, con el banco,

Ahora bien, vamos por partes,
En algun lado, consta por escrito tu compromiso de tener el seguro con ellos??

Te hacen algun tipo de bonificacion por tener el seguro con ellos??

Si las dos respuetas son negativas, NO tienes que tener el seguro de ninguna manera con ellos,

Asi que , antes de los dos meses del vencimiento del seguro , enviales una carta comunicando que no quieres seguir con ellos.
Te dejo enlace con carta modelo:
www.josportal.com/foros/problemas-y-duda...s-hechos-en-el-banco

En caso que constestes afirmativamente a alguna de las dos preguntas que te he hecho, me lo dices, y vemos que podemos hacer.. B) B)

Saludos :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170879 por olluc
Respuesta de olluc sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Buenas tardes. Tengo una hipoteca con Bankia desde el año 2005. Me 'obligaron' a hacerme plan de pensiones, seguro de vida, seguro de financiación y seguro de hogar con ellos. Por los cuales pago unas cifras desorbitadas para como estan los seguros ahora.
En mi contrato hipotecario solo pone que; al ser bonificada la hipoteca, tenga con ellos el seguro de vida y si no, me quitan un 0.10
Por que me harían el seguro de financiación? Puedo anularlo? Puedo anular los otros 3 seguros con ellos?
Creo, q aunque me suba la hipoteca, con el ahorro lo cubro con creces...
Una ayudita, por favor, que voy perdida y en el banco solo me dicen q no puedo quitarme los 3 seguros
Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170905 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola olluc, no te preocupes, estamos aqui precisamente para que los bancos no te engañen, ni abusen..
Vayamos por partes . me dices que tu solo tienes , como condicion para bonifcar tu hipoteca es tener contratados con ellos el seguro d evida, una cosa es una condicion y otra "obligacion"..que eso es totalmente ilegal,
por lo que puedes tranquilamente quitar todos los seguros que tienes con ellos, la unica condicion que te pueden poner es , que lo avises un mes antes del vencimiento y en cuanto al seguro de hogar, llevarles un documento del seguro que hagas fuera del banco, con la cesion de derechos.
El seguro de financiacion, te lo harian , porque les hacia falta hacer polizas a ellos, pero no creo que te sirva de m ucho ,ya que si tienes seguro de vida , tienes cubierto el capital pendiende de hi poteca , en caso de fallecimiento e invalidez,
Olluc, te voy a pasar por mensaje privado los datos necesarios para prespuestarte los seguros , y vemos si te merece la pena quitarlos del banco ( estoy segura que si)..
y en cuanto al plan de pensiones, tenemos que ver si te estan dando una buena rentabilidad(dependiendo si lo tienes en renta variable o fija) y los gastos que te estan cobrando de mantenimiento y demas.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185199 por claki19
Respuesta de claki19 sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Buenos días monalisa! Tengo un problema con Línea Directa por un parte que llevó seis meses para que me solucionen y no paran de darme largas cada vez que llamo, necesito dar un paso más pero no se ni como ni cuando.

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos