Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..

3 años 8 meses antes #185629 por somongui
Respuesta de somongui sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Si, en teoría el credito vinculado terminó en enero del 2020, pero la prima asegurada era de un anterior credito con un valor mucho mas alto que este último, pero ahora en julio me han pasado el cobro de la prima de 2020 del seguro de vida vinculado, ¿ al primer credito ?, es que por lo que veo el banco me hizo un buen chanchullo con este seguro, el mediador del seguro es el propio banco.
Adjunto documentacion del contrato uno es copia del 2015 y el otro es copia de ahora 2020
Si no te importase comprobarlo que estuviera todo correcto, y si aun tengo derecho a reclamar algo o no, y la ultima prima del seguro de ahora de Julio si estoy obligada a pagarla o no.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185672 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola,,
ahi no podemos reclamar nada, porque en primer lugar , es un seguro anual ,, lo que aqui estamos reclamando por contratacion indebida son los seguros de prima unica PUF, que son seguros para un monton de años y la prima se paga de una vez , y es financiada, para entendernos mejor es como si te conceden un prestamo con sus respectivos intereses para pagar ese seguro de vida,, y te lo incluyen en la hipoteca,,,y eso es ilegal...
Pero en tu caso es un seguro de vida anual renovable, que para cancelarlo tendrias que haberlo comunicado al banco un mes antes de su vencimiento o sea en diciembre de 2019..
Lo que si tendrias que estar atento, para el proximo año , y en noviembre enterarte si te lo piensan renovar, y pedir que no lo hagan
Espero haber aclarado tus dudas, ,,
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185680 por somongui
Respuesta de somongui sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Mil gracias!! Me lo veia venir ya que ademas es de un credito personal, aunque tuvieron, a mi ver muy mala praxis, mea culpa que no lo mire antes.
Ahora en la hipoteca ya veo que tengo varios puntos para reclamar, pero estoy a la espera de un asesor gratuito, porque vaya me parece a mi que tengo ese PUF y luego encima vinculados los dos seguros el de vida el de hogar, y el pago de la tasacion esta claro en la escritura y lo acepte!
Por otro, necesitaría saber si el Banco de España les obligaba a NO conceder hipotecas sin tener el 20% ahorrado en el año 2016, ya que al parecer a dia de hoy no les obliga ya que alguno bancos conceden el 100% del valor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185681 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Pues es importante que mires bien tus escrituras y tu oferta vinculante, si la tubieras...
Si tienes un PUF, ese si lo podemos reclamar y te dire que que todos los usuarios que lo han reclamado , se lo han cancelado y les han devuelto la parte no consumisa,, que en muchos casos es una cantidad importante.
En cuanto al resto de seguros que tienes con ellos,, mira a ver si no tienes "ventajas", por tenerlos en el banco,, porque una cosa si es segura,, que te salen mucho mas caros y con peores coberturas.
Si quieres enviame por privado tu correo electronico , para ponernos en contacto y asi me puedas enviar lo que tienes y echarle un vistazo..ya que esto es un foro abierto y no es bueno que pongas aqui ningun documento privado.
Y en cuanto a la ultima cuestion que me planteas siento no poder ayudarte, ya que en ese tema no estoy muy puesta,,,te aconsejo que abras un post nuevo en el apartado de abusos de banco y algun compañero te contesta..
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185687 por somongui
Respuesta de somongui sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Monalisa te lo agradezco de corazon, me encantaria haceros una donacion ya, pero me es imposible, por suerte tengo a mi madre jubilada que aun puede darme de comer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185730 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
No te preocupes las donaciones son voluntarias y a partir de un euro,,
Pero no dejes el tema de los seguros,, yo te los miro encantada,, y en lo que pueda te echo una mano.,ya que creo que puedes ahorrarte algun dinero,,

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos