Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..

3 años 5 meses antes #187060 por Albert80
Respuesta de Albert80 sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Buenas tengo contratado en mi póliza del Seguro de Hogar hasta 2.400€ por daños estéticos.

Mi baño es pequeño y está alicatado con el MISMO MODELO de azulejos , hacen un relieve y unas aguas, en dos tipos de colores y separados por una cenefa a mitad de la pared.

Por una incidencia en una tubería tuvieron que picar un trozo de pared en la parte inferior de la pared.

Al no encontrar ni iguales ni similares, por las características especiales de relieve y agua. Proponen indenización para sustituir por azulejos nuevos de la cenefa para abajo.

Entiendo que si acepto, ya estoy quitando la continuidad estética actual. Por poner azulejos de diferente modelo.

Están ellos en lo cierto? En caso contrario, de que manera puedo reclamar el total del alicatado?

Gracias anticipadas!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187062 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Buenos dias,
en cuanto esta valorado cambiar el alicatado entero del baño?? en mas de lo que tienes contratado en la poliza??
si es asi lamentadolo mucho , el resto lo tendras que poner tu,, ya que 2400 euros es el limite de indemnizcion a la que tienes derecho.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187063 por Albert80
Respuesta de Albert80 sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
La valoración que ellos hacen a la mitad de la pared (de cenefa hacia abajo ) es de unos 500€.
Pero se niegan a cumplir los daños estéticos por la cenefa.
Cuando se comprende que si todo el conjunto tiene un mismo modelo de azulejo y ellos me ponen uno diferente, van a romper con el conjunto estético del baño..

Copio la cláusula en el contrato de mi seguro:


. Pérdida de valor estético
Se garantiza hasta un limite máximo de 2.400 € por siniestro, la PÉRDIDA DE VALOR
ESTÉTICO, entendiéndose por tal a la falta de continuidad y coherencia estética de una
estancia afectada por un siniestro cubierto por las garantías de la póliza, al no ser posible
efectuar la reparación con materiales de idénticas características estéticas a los siniestrados,
garantizándose la reposición de materiales hasta conseguir restaurar la continuidad y coherencia
estética inicial. No habrá derecho a indemnización por esta cobertura si no se produce la
reparación del daño.


De que manera se puede proceder? En el caso que se puede recurrir..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187064 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola de nuevo ...
imagino que no tienes agente personal,, que es el que tendria de encargarse de ayudarte a resolver la incidencia, Asi que tendras que recurrir tu al departamento de reclamaciones de tu compañia,, si no tienes su correo electronico ( siempre es mejor hacerlo por escrito que llamando por telefono),,,LLama a tu compañia y pregunta por su email, y haces la reclamacion, contando tal y como lo has contado por aqui...
Diles que no estas de acuerdo con la indemnizcion que te ofrecen y le pegas el mismo parrafo que has puesto en tu post.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187117 por Albert80
Respuesta de Albert80 sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Gracias por la ayuda!
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187121 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
De nada, ya nos vas contando como se te resuelve el problema y si necesitas mas ayuda, solo tienes que decirlo


Suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos