Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..

4 años 2 semanas antes #185200 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola ..
para ver si te puedo ayudar, me tienes que dar mas datos,,,
de que es el seguro?? y cual es exactamente el parte que diste??
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #185205 por claki19
Respuesta de claki19 sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Buenas tardes! Te explico lo ocurrido: Todo empezó con un parte que di a Linea Directa por la rotura del plato de ducha, pues mandaron unos operarios de la empresa (HOMESERVE),empresa que está subcontratada por Linea Directa, pues estos operarios en la colocación de dicho plato de ducha me rompieron dos azulejos, se marcharon y comunicaron a su empresa que todo estaba listo, llame para ponerlo en conocimiento y me decían que no era así, como no estaba conforme mande fotos para que comprobaran lo que reclamaba. Pues todavía después de seis meses llamando por dicho motivo sigo esperando dicha reparación, la respuesta que obtengo tras cada llamada es siempre la misma, que todo esta en manos del tramitador y que pronto me llamara. Vamos que me están ninguneando.

Gracias y un saludo de antemano.

P.D.: Si no lo entiendes bien y necesitas que te lo explique mejor me puedes llamar al 67(lo puedes dar en privado nunca en público Edita neon26)o bien si lo prefieres indicame un número al que pueda llamarte, creo que te lo explicaría mejor con palabras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 días antes #185230 por claki19
Respuesta de claki19 sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Buenas tardes monalisa! Has podido ver algo de lo que te consulte?

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185601 por somongui
Respuesta de somongui sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Primero he intentado descarme los archivos de dropbox pero la pagina me da error.
Por otro lado, copio el texto íntegro que he mandado a mi banco, así podeis ver mi caso en el tema de uno ( tengo varios ) los seguros, y si pudierais informarme de si en este caso tengo derecho a reclamarle al banco algun importe:

En Julio del 2015 formalicé un credito personal de 7,000€ para la compra de un coche y cancelacion de otro credito anterior de 20,000€. Este credito de 7,000€ se le impuso el vinculo de un seguro de vida, pero con capital del anterior crédito de 20,000€. Según las condiciones de este seguro:
* El Asegurador actualizará el capital asegurado por la aplicación del porcentaje de aseguramiento al nuevo saldo del préstamo pendiente de amortización comunicado por la Entidad Prestamista al Asegurador, en la fecha de renovación de la póliza o en cualquier otra en que dicha Entidad lo comunique de forma fehaciente.
- La Entidad financiera NO cumplió con este punto.
* El seguro finaliza con la ocurrencia de cualquiera de los riesgos cubiertos por las garantías contratadas.
- El crédito venció en Enero 2020 La Entidad financiera NO ha informado al asegurador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185602 por somongui
Respuesta de somongui sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Pido disculpas si he duplicado comentarios, creo que estoy tiene problemas en el navegador con el foro.

Primero he intentado descarme los archivos de dropbox pero la pagina me da error.
Por otro lado, copio el texto íntegro que he mandado a mi banco, así podeis ver mi caso en el tema de uno ( tengo varios ) los seguros, y si pudierais informarme de si en este caso tengo derecho a reclamarle al banco algun importe:

En Julio del 2015 formalicé un credito personal de 7,000€ para la compra de un coche y cancelacion de otro credito anterior de 20,000€. Este credito de 7,000€ se le impuso el vinculo de un seguro de vida, pero con capital del anterior crédito de 20,000€. Según las condiciones de este seguro:
* El Asegurador actualizará el capital asegurado por la aplicación del porcentaje de aseguramiento al nuevo saldo del préstamo pendiente de amortización comunicado por la Entidad Prestamista al Asegurador, en la fecha de renovación de la póliza o en cualquier otra en que dicha Entidad lo comunique de forma fehaciente.
- La Entidad financiera NO cumplió con este punto.
* El seguro finaliza con la ocurrencia de cualquiera de los riesgos cubiertos por las garantías contratadas.
- El crédito venció en Enero 2020 La Entidad financiera NO ha informado al asegurador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185628 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema LEY DEL SEGURO(AYUDA PARA LAS RECLAMACIONES)..
Hola,,,
segun leo( corrigeme si me equivoco) el seguro de vida del que hablas ya termino en Enero 2020,, si asi no se puede reclamar nada, ya que durante todo ese tiempo tu has estado cubierto, y en caso que te hubiera ocurrido algo, la entidad habria pagado la cantidad asegurada
Cuando pedimos la cancelacion de un seguro de prima unica, se pide la cancelacion y la devoucion de la parte no consumida, que en tu caso ( si termino en Enero) seria 0 euros.
Aclaramelo por favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos