Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta A tener en cuenta para la Cancelacion de los seguros de vida

10 años 10 meses antes #100929 por francistheboss
Respuesta de francistheboss sobre el tema A tener en cuenta para la Cancelacion de los seguros de vida
De acuerdo, y muchas gracias. También te quería comentar la contratación de los seguros de vida, ya que en principio no voy a renovarlos con el banco, aunque ellos me han dicho que la compañía, en este caso Unicorp Vida, me van ha exigir el pago y cito textualmente "llevo todas las de perder", aunque ya con tu respuesta me quedo más tranquilo.
En definitiva, que un moderador del portal me aconsejo que te preguntara para darme precios. Si es posible, te doy los datos y los vemos. Muchas gracias por todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #101044 por monalisa
Que llevas las de perder???? desde luego encima de ladrones, se ponen chulos, las que llevan las de perder son ellos, pero como no tienen ni zorra idea de nada, y menos de seguros y las leyes que los rigen..se van a tragar sus palabras...

Si tubieran el minimo conocimiento del tema sabrian que :
"SECCIÓN CUARTA DURACION DEL CONTRATO Y PRESCRIPCION

Artículo veintidós.

La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.

Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso.

Lo dispuesto en los párrafos precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida."

Si quieres y a titulo informativo te dejo en enlace donde viene la ley entera,
www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1980-22501
B) B)

Y por supuesto estare encantada de hacerte prespuestos para tus seguros , y espero que con mejor precio y coberturas
en este enlace estan los datos necesarios:
www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Me los envias por privado por fa...

Y ya me cuentas que te dicen los enteraossss del banco cuando vayas con la ley en la mano.... a ver quien tiene las de perder??? :evil: :evil:
Me encanta darles en toda la boca zasssssss :evil: :evil: :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #102922 por nataliadky
Respuesta de nataliadky sobre el tema A tener en cuenta para la Cancelacion de los seguros de vida
hola buenas.. me gustaria hacer una pregunta me hicieron un seguro de vida y de hogar en mi banco BBVA cuando firme la hipoteca quiero quitar los 2 seguros del banco pero me dicen que si los quito me sube la hipoteca, yo tengo firmado mi hipoteca en 40 años lo cual que mi seguro de vida lo tengo hecho por el plazo de la hipoteca que ya me hicieron pagarlo entero el dia de la firma ,mi pregunta es eso se puede hacer asi? y si me muero antes de acabar la hipoteca que pasa?? eso es legal?? por favor si me podeis ayudar estoy un poco cansada de que siempre el banco se quede con todo, si no es por los seguros es por la clausula suelo que tambien tengo incluida,perdon por las molestias y muxas gracias :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #103026 por monalisa
Hola nataliadky, lo que tienes es un PUF, seguro de prima unica financiado, y aunque te lo cobraron al principio entero, eso esta metido en tu hipoteca, y cada mes lo estas pagando, con sus intereses...a que eso no te lo explicaron??? :S :S

Te cuento , en caso de fallecimiento(tocamos madera), se pagaria con ese seguro el capital que quedara pendiente de hipoteca y el resto pasaria a tus herederos legales, marido, hijos, padres , hermanos etc etc por ese orden.

si lees algunos post de mas abajo, veras que hay compañeros que estan pidiendo a traves de un escrito, la cancelacion de este seguro y la devolucion de las primas no consumidas, y te dire que ya lo estan consiguiendo algunos..

Y una vez conseguido esto, lo que hacen es hacerse un seguro anual/renovable, fuera del banco( aqui tenemos los mejores precios del mercado :) para los josportaleros)..

Si en tu escritura aparece que tienes bonificacion por tener ese seguro, miralo, ya que a veces el banco te amenaza con subir la cuota, pero si no lo tienes por escrito, bien en las escrituras o en la oferta vinculante..NO TE PUEDEN HACER NADA , NI SUBIR NI NAAAAA

Asi que echale un ojo a tus escrituras y me dices, y si estas dispuesta a reclamar , solo dimelo y te echo una mano..
.
saludos B) B) y no es ninguna molestia ayudarte B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114525 por mimi
buenos dias: Lo primero daros las gracias por el sevicio que daís.
Necesito me asesoreis sobre el siguiente tema. Hace dos meses renegocie mi hipoteca con el bbva, sin contratar con ellos ningun seguro, anteriormente en la antigua hipoteca tenia un seguro de vida que di aviso a la persona que me tramitaba la renegociacion que se anulara dicho seguro, comentando que no habia problema. Mi sorpresa ha sido que me han pasado el recibo de este seguro. He llamado para quejarme y decirles que ya habia dado aviso de que me lo anularan, pero me vienen diciendo ahora que hasta el 2014 no me lo pueden quitar, que para aceptar la renegociacion se ha tenido en cuenta el seguro que tenia. Pero si he hecho una hipoteca nueva sin contratar ningun seguro, como ahora me dicen que no me lo pueden quitar. Yo creo que me estan engañando, como no he firmado ningun seguro con ellos me quieren obligar de alguna manera el que mantenga ese seguro, cosa que no me interesa. Quisera me dijerais que puedo hacer ¿Poner una reclacion? ¿a quien? ¿que pasos debo seguir? ¿que tipo de carta debo mandarles y a que organismo? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114592 por monalisa
Hola mimi..ellos son asi de "transparentes" si no te la meten en la entrada ., lo hacen a la salida..

Vayamos por parte, la cancelacion del seguro de vida, , la pediste por escrito ?? o solo de palabra??..y la contestacion te digo lo mismo, como te la dieron??.

Dices que has renegociado tu hipoteca, dime una cosa, habras tenido que firmar algun documento , acuerdo , o clausula con las nuevas condiciones,...aparece por algun lado , el compromiso de tener un seguro de vida con ellos????...

Cuando puedas contestame estas preguntilla, y segun veamos, asi actuaremos..ok??

No te preocupes, que si ellos son unos golfos-sinverguenzas, nosotros siempre vamos con la ley por delante..

Quedo a la espera...Saludidos B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos