Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Idea NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA

11 años 4 meses antes #47438 por monalisa
Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Union Europea (TJUE)de 1 de marzo de 2011 sobre el asunto Test Achats, TJUE declaro invalido el articulo 5.2 de la Directiva 2004/113 EC , que permitia aplicar "diferencias proporcionadas de las primas y prestaciones de las personas consideradas individualmente en los casos en que la consideracion del sexo constituya un factor determninante de la evaluacion del riesgo a partir de datos actuariales y estadisticos pertinentes y exactos".

Ante esta nueva realidad de obligado cumplimiento a partir del 21 de diciembre de 2012, para la contratacion de nueva produccion, las compañias de seguros deberan aplicar tarifax unisex en determinados productos (seguros de vida , auto, salud etc).


A titulo informativo, la compañia para la cual trabajo, me indica que estas tarifas se aplicaran a partir del dia 4 de diciembre de 2012..por lo que os lo hago saber a todos los usuarios de este foro.

A pesar de esta nueva ley, espero poder seguir dando precios y coberturas competitivas.

un saludo a todos y gracias por vuestra confianza en nosotros.
Monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48774 por wanabacoa
Respuesta de wanabacoa sobre el tema NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA
¿Significa que no puede haber diferencias de precio para hombres y mujeres?
Acabará siendo peor para nosotros, pues en lugar de igualar por abajo, igualarán por arriba, y en lugar de ser más barato el que antes era más caro, encarecerán el que antes era más barato.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48783 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA
Pues si wanacoa, de eso se trata, no va a subir a los hombres, pero si a las mujeres , para igualarlo se bajaran un poco las tarifas de los hombres, las que vamos a salir perjudicadas somos las mujeres.

De todas maneras, yo mantengo mi compromiso con JOSPORTAL , que es rebajar cualquier seguro de vida de la competencia...asi me comprometí en su día y asi pienso seguir haciendolo..

aunque tenga que pelear con mis jefes..Mi palabra esta por encima de todo....

Tranquilos josportaleros, yo sigo aqui luchando con y por vosotros :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: javivi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114874 por javivi
Respuesta de javivi sobre el tema NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA
Yo pago el doble que el de mi mujer, ¿podría reclamar a la compañía aseguradora por este motivo discriminatorio? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #115194 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA
Pues no javivi, porque vosotros tendriais los seguros hechos, antes que saliera la ley de igualdad en el precio de los seguros,

Asi que como protestes, lo que puedes conseguir es que le suban el precio a tu mujer :S :S :S , mejor calladito....

Te digo una cosa, si no tiens compromsio de tener tu seguro con el banco, aqui en josportal, tienes garantizado , mejora del precio por ser JOSPORTALERO...si puedes cambiarlo, dimelo y lo vemos.. B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: javivi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149840 por juanan123
Respuesta de juanan123 sobre el tema NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA
buenas tardes,tengo un seguro de vida en el BBVA ligado a la hipoteca,este mes que me tocaba pagarlo me lo han subido de 180 a 200 euros,con un capital de 80.000 euros,tengo 34 años,no se mucho de esto,pero me parece un poco excesivose que no me lo puedo quitar del BBVA porque si no,me subiria la hipoteca,estoi un poco perdido,hay alguna opcion de pagar menos???,muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos