Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta SEGURO DE VIDA PUF BBVA eliminado. Me han devuelto 7000euros!!

10 años 11 meses antes #83112 por sergi666
Hola!

Sorprendentemente me han eliminado el PUF que tenia sobre mi hipoteca, algo mas de 7000 euros que tenia en mi hipoteca a 40 años, gracias a una carta "tipo" sacada de Josportal, lo primero de todo gracias por este grandisimo foro de ayuda a los sufridores ;)

La duda que tengo ahora, es sobre el seguro de vida que tenia contratado, la primera duda que tengo es si este seguro es obligatorio o no?¿ Podria prescindir de este seguro?, tengo entendido que unicamente es obligatorio el seguro de hogar?

Me gustaria que me hicierais un presupuesto para el seguro de hogar y del seguro de vida.

No se que datos hace falta que os envie exactamentepara que me podais facilitar un presupuesto, o si os los tengo que enviar por privado.


Estoy un poco perdido porque hasta ahora estaba centrado en otra lucha que tengo contra la clausula suelo


Gracias por la ayuda!!


Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83132 por Vidal
Hola Segi666;

Acabo de ver en facebook tu comentario sobre el seguro de vida en BBVA, me puedes por favor explicar un poquito tu caso??? Yo tambien tengo una hipoteca en BBVA a 40 años y cuando la contratamos ( ademas de la consabida clausula suelo de la cual estoy esperando librarme, mande hace 1 mes la carta de reclamacion y todavia no me han contestado)nos hicieron pagar incluyendolo en el montante de la hipoteca los seguros de vida tanto mio como de mi pareja y creo que la broma eran algo asi como 12.000 Euros ( no lo recuerdo exactamente) nos dijeron que era obligatorio hacerlo asi, en un solo pago a incluir en la hipoteca y que si no nos parecia bien no habia hipoteca, la verdad es que nos sono muy raro a los dos, pero como tantas otras cosas, no nos dieron mas opcion que aceptarlo.

Al leer lo que nos has contado he pensado que quizas sea lo mismo por lo que has reclamado ( y tenido tanto exito por cierto, te felicito de corazon) y ya que estoy en faena les reclamo yo tambien!

Muchisimas gracias


M

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83134 por monalisa
BIENNNNNNNN :woohoo: :woohoo: :woohoo: no sabes la alegria que me da leer tu post...es la mayor alegria del dia...

Me gustaria si es posible que colgaras tu carta , con la que has conseguido lograr que te quiten el PUF..y tambien si es posible la respuesta que te dieron...

mi mas gran ENHORABUENAAAA y eso me hace , seguir ayudando a todos los josportaleros, que estan en esa lucha....

El seguro de vida no es obligatorio en ningun momento, pero es algo que hace falta, crreme, nadie esta a salvo de nada, y en caso de fallecimiento o invalidez, es necesario tener un seguro de vida que te cubra el importe de la hipoteca.

Te dejo un enlace, donde vienen los datos necesarios para hacerte presupuesto de seguros de hogar y vida
www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w
Me los pasas por privado y te los envio a tu email.

Saludos y repito mi enhorabuenaaaa B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83187 por emy
WWooowwww,que subidón nos das a los que la tenemos,ya hay un predente¡,ahora estamos ansiosos por ver esa carta que has mandado y todos a la yugular¡¡¡ jijii,yo soy de las afortunadas que ya me quité de encima la cláusula suelo en bbva,pero aún me tienen retenida con ese seguro a 20 años¡,ojalá empecemos a vencer tb esta batalla todos.Mi enhorabuena y a seguir peleando¡.Un saludo a todos¡.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83212 por sergi666
Buenas!!

Os explico como fue el tema:

Primero reclame al director de mi sucursal la posibilidad de quitar este PUF de seguro de vida que tenia por mi hipoteca y pagar año a año el seguro, ya que son 7000 y pico euros y con los intereses a 40 años salia por un pico el seguro de vida.
Me comento que no habria problema, que lo iba a preguntar y a la semana... negativa por parte del BBVA.


Tras esto envie la carta al SAC del BBVA y aproximadamente 1 mes y medio despues, veo en mi cuenta un ingreso de 7000 euros en concepto del numero de la poliza del PUF!!!

Lo curioso del tema es que aun no he recibido respuesta del SAC, asique cuando reciba la carta os lo hago saber.


Os dejo en dropbpox la carta que envie al Servicio de Atencion al Cliente del BBVA, que por cierto la saque de aqui del foro, gracias!!!!!!!!

www.dropbox.com/s/f374lrpnxiij5pl/Reclam...A_foro_josportal.doc

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83223 por shandri
Que subidon me acaba de dar!!! madre mia!!!! Ahora estoy empezando con la reclamacion del suelo, pero vamos que voya reclamar tambien la anulacion del seguro que como a ti nos obligaron a hacernosa a mi y a mi marido a la hora de firmar la hipoteca!!!
Y luego ya mirare que seguro hacer!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos