× Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS

Más
8 meses 5 días antes #184269 por Fran C
Respuesta de Fran C sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
Me ha llegado todo perfectamente...rápido y sencillo...muchas gracias.
La semana que viene firmo y la siguiente le entrego la carta, entonces explicaré a ver qué tal, por sí le sirve la experiencia (otra más en este foro) a otras personas..la union hace la fuerza y nos quita el miedo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 día antes #184806 por arkains
Respuesta de arkains sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
Estoy informandome de los pasos para dar de baja dos seguros.
He hecho una subrogación de hipoteca y en mi antiguo banco aún tengo los seguros vinculados que me obligaban a la hipoteca, uno de vida y otro de hogar, se renuevan en mayo así que tengo tiempo para darlos de baja.
Para el de hogar cogeria la carta de este hilo pero para el de vida cómo tendría que actuar?

gracias.

• monalisa
  • Avatar de monalisa Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
Más
1 mes 1 día antes #184807 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
Buenas tardes,
enviame un mensaje privado con tu correo electronico y te digo los pasos a seguri para no renovar el seguro de vida,,
saludos

Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR