Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185729 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola y encantada de ayudarte,,
en primer lugar , la respuesta es SI,, tu puedes pedir la cancelacion de ese seguro de prima unica y una vez lo cancelen te devuleven la prima que te quede sin consumir,,,
Pasar ?? no pasa nada,,, simplemente te estas ahorrando pagar unos intereses por un seguro de vida que no tienes porque.

Otra cosa es que te quedas "sin proteccion" ante algun hecho desagradable, que te pudiera suceder,,por eso mi consejo es que una vez lo tengas cancelado y tu dinero en tu cuenta,, te hagas un seguro de vida anual/renovable,, para tener la tranquilidad de que en caso te sucediera algo, la deuda con el banco quedaria saldada..

Pero lo primero es cancelar el PUF, asi que enviame tu correo electronico por mensaje privado, y te mando el modelo de carta y los pasos a seguir, y una vez conseguido hablamos de las opciones para un seguro de vida anual..
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185731 por Maganix
Respuesta de Maganix sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenas yo tengo hipoteca desde. El 2018, y me hicieron hacer 2 seguros de porteccion de pagos uno de 3318 € y otro de 244 € esto se puede reclamar entonces y anularlo y no ingfluirme en un ascenso de interes en la hipoteca.
Este seguro no es el seguro de amortizacon de prestamo, que me exige la oferta vinculante que debera asegurar al menos la mitad del importe del prestmao bajandome 0´5000 puntos porcentuales el tipo de interes?
Gracias por todo anticipadamente, y si fuera que si donde puedo desargarme la debida reclamacion.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185733 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola,,,
no entiendo exactamente los dos seguros para que y porque los tienes,
Lo normal que te hacen los bancos es un seguro de vida, ( generalmente lo hacen de prima unica para tenerte "pillado" y ademas a ellos le es mas rentable ya que al ser financiado , tambien te cobran los intereses.
Si en tu oferta viculante te "exigen" tener un seguro de vida para cubrir el importe del prestamo en caso te sucediera algo,, habria que mirar ,, lo primero es si para "beneficiarte" de esa rebaja en tu h ipoteca, tienes que tener el seguro con ellos,, ya que si no esta reflejado en ningun documento no tienes porque tenerlo con ellos ( siempre te va a salir mejor de precio fuera delbanco)...y si tienes que tenerlo con ellos si o si,, puedes pedir la cancelacion y el extorno de prima no consumida y que te hagan uno anual revovable,,,
Lo que no me queda muy claro , lo de los seguros , si quieres enviame por mensaje privado tu correo electronico y me pongo en contacto contigo para que me envies por ahi la documentacion que tengas de esos seguros y le echo un vistazo.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186625 por Maganix
Respuesta de Maganix sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Te mando por email lo que pone en las escrituras a ver si esta bien.
Tengo dos seguros uno el mas alto, me cubre a mi durante 15 años( media hipoteca), el otro de 244 es a mi mujer también por 15 años.
Asi que creo que me lo tendre que comer y no reclamar al no salir rentable al subirme 0’5 el tipo de interes, yo lo tengo fijo a 3’45 y rebajado con el seguro del hogar y nomina(0’5) y con el puf otrs 0’5.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186638 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenos dias,, habria que ver si teneis que tener ( segun digan las escrituras), los dos seguros o podeis sacar al menos uno del banco sin que eso influya el interes..
te voy a enviar un mensaje privado con mi correo electronico, para que me envies la documentacion,, y lo pueda estudiar detenidamente

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186642 por Maganix
Respuesta de Maganix sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

monalisa escribió: Buenos dias,, habria que ver si teneis que tener ( segun digan las escrituras), los dos seguros o podeis sacar al menos uno del banco sin que eso influya el interes..
te voy a enviar un mensaje privado con mi correo electronico, para que me envies la documentacion,, y lo pueda estudiar detenidamente

saludos

Ok gracias, he estado mirando y tesulta wue los dos seguros estan a mi nombre. No a mi mujer.. esto es l leche, doa seguro puf a mi nombre j o de tres mil y pico y otro de 244.
Te lo mande por email.
Gracias por todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos