Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

3 años 5 meses antes #186653 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola no me ha llegado nada a mi email,,, mira a ver si lo has puesto bien,,,,, te lo mando de nuevo por mensaje privado y mi telefono por si quieres enviarlo por wassap

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187811 por vdc_03
Respuesta de vdc_03 sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola a todos !!!! Firme el 30 de diciembre la hipoteca con el Sabadell y por supuesto me colaron el seguro de vida con PUF, ya les he enviado el burofax redactado por mi abogado. Que experiencia tenéis con el Sabadell?? Realizan el extorno del seguro con rapidez o le ponen muchas pegas. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187815 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola , pues exactamente del Sabadell, creo que no te puedo decir si tardan,,
Las reclamaciones que se han hecho a traves de este foro , son de seguros que ya llevan un tiempo activos, por lo que pedimos la cancelacion y el extorno de primar no consumidas,
Tu, imagino que lo has hecho ,es acogerte a la le por la cual puedes desestimar el seguro ,, antes de que se cumpla un mes de su firma,,,asi que tiene que ser una cosa rapida,..

Ya nos contaras,

suerte y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187816 por vdc_03
Respuesta de vdc_03 sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Si exacto yo lo que les he mandado un escrito que de acuerdo a la ley de seguros y al punto.... de la poliza que quiero desistir de la poliza y que me realicen el extorno de la poliza en la cuenta correspondiente. La poliza de vida entro en vigor el 31/12/2020 y lo envie el 18/01/2021 con lo cual al estar en lso 30 dias espero que sea rapido. Con poner eso yo creo que deberian devolverlo no?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187824 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola de nuevo,,, pues has hecho lo correcto , esperemos que el banco te responda rapidamente y te hagan el ingreso de tu dinero,,,

Una cosa me gustaria comentarte, si cancelas ese seguro , te recomiendo,, que te hagas un seguro de vida , anual/renovable,,por el importe de la hipoteca, ya que piensa que en caso te sucediera algo,, ( toco madera), la deuda quedaria cancelada, Piensatelo, y como sabras aqui en josportal tenermos precios especiales y asesoramiento,, si decides contratarlo, pudes pedirnos prespuesto sin compromiso y toda clase de informacion

Suerte y ya nos vas contando , como se resuevle tu caso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187838 por vdc_03
Respuesta de vdc_03 sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola!!! Hoy por la mañana me he levantado con el ingreso del seguro de vida!!!!!! Muchas gracias por resolver las dudas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos