Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

6 años 10 meses antes #175794 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola sienasl..
te tienen que dar si o si, una copia del seguro de vida, es obligatorio por ley,,si se niegan a dartela, mi consejo es que pidas en el banco la hoja de reclamaciones y dejes constancia de tu peticion. ( espero que con esto sea suficiente para que te la den).

en caso que acepten tu peticion de anular la poliza, lo que te tienen que devolver, es la parte no consumida del seguro,

Ya me cuentas, que te dicen
saludos y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175797 por SIENASL
Respuesta de SIENASL sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Genial, así lo haré, en caso que persista la negativa de darme la copia ya emprenderé más acciones...gracias y feliz lunes!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175808 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Ya me cuentas que te dicen.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176121 por kristianespinoza
Respuesta de kristianespinoza sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenas noches, a mi tambien me hicieron un famoso PUF por un valor de 33.000 eu 50 por ciento mi mujer y 50 por ciento yo. En el contrato de la hipoteca dice que el prestamo hipotecario es con finalidad de vivienda y dos parrafos mas abajo da orden de transferencia desde mi numero de cuenta hacia la cta de allianz popular vida por un seguro de vida, lo cual nunca se efectuo ya que al año y medio que me pongo en el tema veo que no me han dado el contrato del seguro ( el cual firme) seguramente no me lo dieron para que no lo cancele ya que tenia 30 dias para cancelarlo despues de la firma. El total del prestamo nunca ingreso en mi cuenta, ingresaron todo menos los 33.000 del seguro de vida puf, hoy he ido a reclamar y me dicen que fue cobrado desde la cuenta del prestamo hipotecario pero no desde la cuenta desde la que di orden en el documento firmado ante notario, no se , si por ese lado podria hacer algo ¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176314 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
hola kristianespinoza, no me entero muy bien lo que explicas,..
a ver , dices que te hicieron un seguro de vida de prima unica financiada un PUF...y lo que no entiendo es , si por ese seguro te cobraron 33.000 euros, o ese es el capital asegurado.

De todas maneras , segun entiendo , no tienes la poliza en tu poder, pues lo primero que tienes que hacer , es ir al banco , y exigir que te den la documentacion de ese seguro , no te lo pueden negar, ya que por ley tienes que tenerlo tu, en caso se nieguen les pides la hoja de reclamaciones,

Una vez que lo tengas , ponte de nuevo en contacto con nosotros por aqui,y ya vemos que podemos hacer.

saludos y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176363 por kristianespinoza
Respuesta de kristianespinoza sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
el prestamo es por 158000 eu en el cual estan los 33.000 del seguro de vida, ya me dieron el certificado de adhesion por el cual tenia 30 dias para cancelarlo pero me lo han dado al año y medio , claro si esta firmado poco podre hacer , no me dan una poliza ni un recibo de pago ya que dicen que lo hicieron desde el prestamo pero en la escritura del prestamo dice que tiene que hacerse desde mi cta ( ahi esta especificado el numero de mi cuenta) y no se hizo asi , el del banco dice que es algo raro y lo ha verificado y efectivamente me ingresaron en mi cuenta solo 124000 y los 33000 no

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos