× Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

Más
1 mes 3 semanas antes #179113 por OAI
OAI respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola de nuevo,
Cada uno de los seguros que nos hicieron era para cubrir el total de la hipoteca, el total mi marido y el total yo. Y solamente por fallecimiento, no está incluída la IP ni el desempleo.
El préstamo lo firmamos en 2009, fue un cambio de entidad.
Dónde llegan los mensajes privados? te mando todos los datos por email cuando consiga hacerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #179132 por monalisa
monalisa respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Si los seguros los teneis por la totalidad del prestamo hipotecario, cada vez que hagais una amortizacion, os deben de hacer un extorno(devolucion) de la parte proporcional..
Y ellos lo saben de sobra, asi que reclamalo

saludos

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Siguenos en Facebook y Twitter

Más
2 semanas 2 días antes #179493 por Toreto4
Toreto4 respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenas tardes estoy con el mismo tema que todos, el gol que nos metieron con el PUF en mi caso fue a mi mujer por un periodo de 10 años, la hipoteca la firmamos en diciembre de 2009 con lo que quedan un par de años y quisiera recuperarlos. Si es posible me gustaria que me pasaran el modelo de carta para reclamar tambien los intereses. Muchas gracias por toda la ayuda.

Más
2 semanas 1 día antes #179496 por monalisa
monalisa respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Toreto, te he dejado por mensaje privado mi correo electronico, enviame el tuyo con los datos que te pi do para el seguro de hogar, y te envio junto con el prespuesto , la carta modelo para pedir la cancelacion del PUF..
saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Más
2 días 3 horas antes #179633 por am15694
am15694 respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola Monalisa. Al constituir mi hipoteca en 2010 en BBVA tambien me obligaron a constituir un puff por el 4% del valor del préstamo y eso que yo ya tenia un seguro de vida hecho por más cantidad de la que me prestaban, pero no hubo manera, y de no haber tragado con ello no me hubiesen dado el préstamo. Ahora y teniendo en cuenta que me quedan aun algunos años de vigencia de ese PUFF quisiera reclamar para que me devolviesen la parte no consumida del mismo. Te paso el mail por privado para que me mandes una carta tipo para esa reclamación si eres tan amable. Muchas gracias de antemano y felicidades por vuestra web que de tanta ayuda nos sirve!

Más
1 día 7 horas antes #179647 por monalisa
Hola....eso se llama chantaje en toda regla,,,,
es un disparate obligarte ha hacerte un seguro de vida, cuando ya tenias uno...pero por si alguno lee este post y le sirve en lo sucesivo, cuando el banco os "obliga " a contratar un seguro de vida, para conceder una hipoteca,
Exsite una formula para que esto no suceda, y es la siguiente, vosostros lo firmais, y una vez concedido el prestamo hipotecaria, desestimais el seguro de vida, que por ley, se tienen 30 dias desde su firma para echarlo para atras...y asi os quedais con el prestamo hipotecario y al banco le dais en todo el "morro",,,,...

Ahh, ya tienes en tu email, la carta para cancelar el PUF, espero que se te resuelva rapido
ya me contaras
saludos y suerte

El siguiente usuario dijo gracias: am15694

Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 135 invitados y un miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• chuspinuco
  • Lirios
  • ISAR
  • fortaleza
  • lampbar
  • MuestrasGratis
  • pevata
  • Lauras
  • ALEOSKAR
  • mar620