× Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

Más
2 semanas 2 días antes #181643 por monalisa
monalisa respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola de nuevo, tendremos que esperar que te den la oferta vinculante o las condiciones, siempre por escrito de lo que te ofrecen y las bonificaciones..

Y recalco que tienen que ser por escrito , si no no te pueden modifcar nada..

Porque por mucho que te digan de palabara, hasta que no este por escrito y firmado por notario, no te pueden obligar a nada..
En todo caso ( de no tenerlo por escrito), lo contratas todo , si se ponen pesados y una vez tengas tu dinero, cancelas lo que no te convenga

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 19 horas antes #181668 por Omas71
Omas71 respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola Monalisa, perdona la tardanza en responder, ya tengo la oferta vinculante, no pone nada de vinculación u obligación respecto al PUF, lo único es seguro vida u amortización respecto a rebajar el diferencial, mañana ya escrituramos ante notario, donde antes firmaremos (todo hay que decirlo con suficiente antelación e informados por banco) el PUF y el cuestionario de salud, del PUF ya me han adelantando por email una simulación con mis datos y condiciones, para no explayarme una ..... da de coberturas, sólo fallecimiento o con incapacidad (que si lees con detenimiento una full) por la mitad del tiempo de la hipoteca (total capital que va decreciendo), existiendo retorno por cancelaciones (pero no esta claro el prorrateo, me hago una idea) y cada vez emitirian según me han explicado un nuevo pliego de condiciones al cambiar el capital que tendria que firmar. Si me he fijado que existe clausual de desestimiento 30 dias naturales de fecha efecto. No creo que en escritura ante notario se especifique vinculación con el PUF, mi idea es esperar que se formalice, pasen primera cuota (intereses) y proceder a cancelarlo, no obstante nuestro temor es a las represalias, contamos con subida diferencial, pero la duda (aunque no he visto en clausula) que nos puedan solicitar la devolución del prestamo, además tenemos otra hipoteca con ellos y tememos además que nos pudieran cortan financiación personal (a veces estamos obligados por otras circunstancias), si bien es cierto que nos han atendido bien y nos han prestado más de lo esperado para segunda vivienda, es que es una exageración pagar 4850 euros de seguro de protección, y he calculado si devolviesen eso y amortizar en posibles escenarios y siempre es beneficioso para nosotros, la duda o temor es el resto claro. Gracias y espero tú opinion. Un saludo

Más
2 semanas 9 horas antes #181676 por monalisa
monalisa respondió el tema: CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Hola omar,,,
si tu mayor preocupacion es que si pides la cancelacion del PUF, te pueden pedir la devolucion del prestamo, eso JAMAS va a ocurrir, pues una vez concedido el dinero esta en tu cuenta y es tuyo...por lo que si hipoteticamente te lo quitaran seria un robo, por lo que puedes estar tranquilo por esa parte por que te aseguro que no va a suceder,
Respecto a las otras posibles "represalias" como tu dices, eso si que te puede ocurrir.. ya que en caso de pedir cualquier prestamo que te pudiera hacer falta, ellos te pueden poner mil y una pegas para no concedertelo...
Eso lo tienes que sopesar y ver si te conviene o no hacerlo..
Vamos a ver que firmas en el notario, si quieres, y luego vemos los pros y los contra

Ya me cuentas
saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Siguenos en Facebook y Twitter

Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• belenbf
  • pasvipu
  • chadvalentin57108
  • Berny
  • Pretura58
  • kenius
  • marta_morales
  • Mariangls
  • curros38
  • Silvia24