Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

4 años 11 meses antes #184264 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Fran, aunque ya te he contestado en otro post, te lo digo por aqui tambien, por si se te pasa,

Enviame por favor tu correo electronico para poder enviarte la carta y los pasos a segur, y ya que estamos, enviame los datos para hacerte un estudio del seguro de vida, como sabras en JOSPORTAL, tenemos una oferta superbuena en todos los seguros,
Los datos que necesito son
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
FECHA DE NACIMIENTO
DIRECCION
MOVIL
CORREO ELECTRONICO
PROFESION
HIJOS?
y dime la cantidad que vas a pedir de hipoteca o la cantidad que quieres tener en el seguro de vida,,,
Todo esto por mensaje privado, ya que son datos muy personales
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184267 por Fran C
Respuesta de Fran C sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Gracias por contestar...ya te enviado lo que me pides a la espera de tu contestación.
Perdóname por repetirme en dos hilos diferentes...no sabia qual seria más apropiado.
Te agradezco tu labor y de los que participan en este foro.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184268 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Ya tienes en tu email, la respuesta, y no te preocupes por repetir tu post,, yo es que como te he comentado estoy de vacaciones y a lo mejor tardo un poco en contestar...

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184270 por Fran C
Respuesta de Fran C sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Me ha llegado todo perfectamente...rápido y sencillo...muchas gracias.
La semana que viene firmo y la siguiente le entrego la carta, entonces explicaré mi experiencia por sí le sirve de ánimo a otros.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184271 por Fran C
Respuesta de Fran C sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Por cierto (un escalofrío recorre mi espalda), desde cuando entra en vigor el seguro de vida...entiendo que desde que se paga la prima. Lo digo por que repasando los papeles veo que firmé la simulación hace más de 30 días.
Hasta la semana que viene no firmaré la escritura ante notario y no empezaré a pagar hipoteca en la cual está incluido ese seguro de prima única, no se si me explico...:S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184272 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
ay ay ay... `pues me dejas sin palabras,, porque no se si lo que has firmado es la simulacion o proyecto, o es en si el seguro de vida,,
El seguro de vida entra en vigor desde el dia que se emite...por favor si puedes hazle foto a lo que firmaste y le echo un vistazo y crucemos los dedos por que no sea la poliza..ahh enviame la foto por wassap si se ve claro, ( te deje mi movil en el correo que te envie))

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos