Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS

4 años 11 meses antes #184273 por Fran C
Respuesta de Fran C sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Madre mia ahora te lo envío a tu movil:pinch:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184930 por Jo.se
Respuesta de Jo.se sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenas noches,

Se que el hilo está inactivo desde hace meses, pero me animo a pedir ayuda si alguien me la ofrece ya que me siento estafado por el Bbva y no sé como autogestionar la reclamación sobre el seguro PUF que me encalomaron con la firma de hipoteca en noviembre del 19.

Por entonces tanto mi pareja como yo estábamos muy estresados y presionados ya que tuvimos muchos problemas para conseguir la financiación, nos la denegaron en varias entidades, finalmente tuvimos que aportar un avalista... y supongo que por todo esto fuimos incapaces de ver que nos la estaban colando.

Meses después caimos en la cuenta hablando con gente, leyendo... y antes de navidad vimos que habían habido resoluciones favorables a clientes en los últimos meses, así que queremos luchas para cancelarlo pero no sabemos bién como proceder.

Os resumo: la hipoteca es de 150000, de los cuales mas de 16000 son de seguro, 8000 y algo el mio y 7000 y pico mi mujer nosotros lo que queremos conseguir es que nos devuelvan la parte no disfrutada de esos 16000 y que nos dejen contratar un seguro de protección de pagos anual con ellos (ya que si no nos sube 0.5 % el tipo de interés).

He visto que había algún enlace con ejemplos de cartas, pero no funcionan los enlaces. A ver si alguien me pudiera asesorar y hacerme llegar esos modelos de caftas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Jose

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184931 por Jo.se
Respuesta de Jo.se sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Perdón, me equivoqué, el importe total de la hipoteca son 159000

Jo.se escribió: Buenas noches,

Se que el hilo está inactivo desde hace meses, pero me animo a pedir ayuda si alguien me la ofrece ya que me siento estafado por el Bbva y no sé como autogestionar la reclamación sobre el seguro PUF que me encalomaron con la firma de hipoteca en noviembre del 19.

Por entonces tanto mi pareja como yo estábamos muy estresados y presionados ya que tuvimos muchos problemas para conseguir la financiación, nos la denegaron en varias entidades, finalmente tuvimos que aportar un avalista... y supongo que por todo esto fuimos incapaces de ver que nos la estaban colando.

Meses después caimos en la cuenta hablando con gente, leyendo... y antes de navidad vimos que habían habido resoluciones favorables a clientes en los últimos meses, así que queremos luchas para cancelarlo pero no sabemos bién como proceder.

Os resumo: la hipoteca es de 150000, de los cuales mas de 16000 son de seguro, 8000 y algo el mio y 7000 y pico mi mujer nosotros lo que queremos conseguir es que nos devuelvan la parte no disfrutada de esos 16000 y que nos dejen contratar un seguro de protección de pagos anual con ellos (ya que si no nos sube 0.5 % el tipo de interés).

He visto que había algún enlace con ejemplos de cartas, pero no funcionan los enlaces. A ver si alguien me pudiera asesorar y hacerme llegar esos modelos de caftas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Jose

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184936 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenos dias JOse, enviame por mensaje privado tu correo electronio, y te envio el modelo de carta para cancelar el PUF y los pasos a seguir.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185007 por chukibo
Respuesta de chukibo sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
hola, buenos dias; viendo los comentarios y los grandes aportes que hay en cada pregunta, alguien me podria facilitar algun modelo para reclamar la prima unica no consumida hacia el <BBVA<.
muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185008 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema CANCELACION DE PUF y EXTORNO DE PRIMAS NO CONSUMIDAS
Buenos dias,
pues efectivamente, todos y digo todos los usuarios que han solicitado la cancelacion del PUF y el extorno de las primas no consumidas ,lo han logrado, y ademas te comento que los ultimos que lo han hecho , les han tardado una semana o menos en responder..
Asi que te voy a dejar mi correo electronico por mensaje privado y te envio el modelo de carta y te digo los pasos a seguir

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos