Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Cancelar seguro PUF BBVA

3 años 11 meses antes #185249 por josetarifa
Respuesta de josetarifa sobre el tema Cancelar seguro PUF BBVA
Hola, ya envíe el modelo de carta que me pasó Monalisa y ayer me respondieron de BBVASEGUROS aceptando la cancelación del seguro de vida PUF y el extorno de la cantidad de la prima no disfrutada. En unos días me ingresan el dinero en cuenta.
Quiero daros las gracias a tod@s, y en especial a Monalisa, por el asesoramiento.
Animo a tod@s los que estén en esa misma situación con BBVA que reclamen utilizando el modelo de carta de este foro porque funciona.

Gracias de nuevo y Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185260 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cancelar seguro PUF BBVA
Hola ,,
enhorabuena y me alegro un monton,, y desde aqui animo a la gente que todavia tiene algun seguro PUF, que lo reclamen, ya que estamos obteniendo respuesta afirmativa en todos los casos,,

Y otra cosa te comento,, una vez cancelado , te aconsejo,, que contrates un seguro de vida anual renovable,, ya que ( y mas en los tiempos que corren por el maldito virus),, y asi tu y tu familia estareis cubiertos economicamente en caso de suceder algo,,( toco madera)

Si quieres un prespuesto ( sin compromiso)), no dudes en contactar conmigo por mensaje privado o wassap y te asesoro encantada

Repito mi enhorabuena,,
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185282 por Juanele
Respuesta de Juanele sobre el tema Cancelar seguro PUF BBVA

monalisa escribió: Hola ,,
enhorabuena y me alegro un monton,, y desde aqui animo a la gente que todavia tiene algun seguro PUF, que lo reclamen, ya que estamos obteniendo respuesta afirmativa en todos los casos,,

Y otra cosa te comento,, una vez cancelado , te aconsejo,, que contrates un seguro de vida anual renovable,, ya que ( y mas en los tiempos que corren por el maldito virus),, y asi tu y tu familia estareis cubiertos economicamente en caso de suceder algo,,( toco madera)

Si quieres un prespuesto ( sin compromiso)), no dudes en contactar conmigo por mensaje privado o wassap y te asesoro encantada

Repito mi enhorabuena,,
Saludos


Hola Monalisa, tengo un seguro de prima unica con el BBVA y tambien estoy interesado en el modelo para pedir su cancelacion y reembolso del capital no amortizado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185301 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cancelar seguro PUF BBVA
Juanele enviame tu correo electronico por mensaje privado y te envio la carta para que la presentes en tu banco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185303 por jgv47
Respuesta de jgv47 sobre el tema Cancelar seguro PUF BBVA
Buenas tardes,

Me gustaría si disponen de algún modelo de carta para la cancelación de un seguro PUF que me la remitieran. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185304 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cancelar seguro PUF BBVA
Hola
enviame por mensaje privado tu correo electronico y te envio el modelo de carta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos