Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Anulación seguro vida fuera de plazo o no??

7 años 3 semanas antes #172348 por jorgeaz
Respuesta de jorgeaz sobre el tema Anulación seguro vida fuera de plazo o no??
Eso ya lo hice , fui con la hoja del reporte del fax, le pedí la reclamación y nada, me enseña el sello de la central donde esta sellado por ellos dos días más tarde y me dice lo de que el viernes no trabajan, es increíble, pero la verdad que ahora tengo los dos seguros pagados y me da miedo que me quede con los dos y no pueda devolver ninguno

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #172350 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Anulación seguro vida fuera de plazo o no??
Jorge no te dan la hoja de reclamaciones???? si te la niegan, puedes llamar a la policia o a la guardia civil, por no dejarte ejercer tus derechos..

Yo ya no se que aconsejarte mas, pero desde luego lo que estan cometiendo contigo esta fuera de la ley, si quieres llegar hasta el final, sigue los pasos que te digo, si ya te das por vencido, tendras que eseprar hasta el año que viene, tu decide lo que quieres hacer, y si decides continuar , nos vamos con una reclamacion a la dgs..en el siguiente enlace, te dejo los pasos a seguir

www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/

Ya me sigues contando...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos