Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta RESPUESTA BANCO PUF

7 años 1 semana antes #172686 por kar-litros
RESPUESTA BANCO PUF Publicado por kar-litros
Hola
Hoy he recibido esta carta que adjunto,,, no sé que deducir,,,,,, no se comprometen a nada ni me dan un plazo determinado de tiempo para que me respondan....
Seguimos en contacto y cualquier novedad os aviso por aquí.

Una cosita, hay alguna manera de buscar en el foro los mensajes publicados por el usuario? me he pasado un buen rato buscando el mensaje que publiqué sobre la carta que enviaba sobre el seguro PUF,, y no la he encontrado,,,

Muchas gracias y saludos,

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 días antes #172771 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema RESPUESTA BANCO PUF
Hola kar-litros
como se puede deducir de la respuesta del BBVA , ellos "se lavan las manos y echan balones fuera"...ya se sabe, para pedir dinero y venderte sus cosas, lo que quieras pero a la hora de devolver un euro, dejan a los clientes con el c....al aire..
Mi consejo es que hagas un escrito al departamento de atencion al cliente de la compañia de seguros de PUF ( imagino que sabes cual es),, y les cuentes brevemente que hiciste una reclamacion por el PUF al BBVA y les adjuntas la respuesta...a ver ellos que te dicen

Para ver los mensajes de los usuarios, tienes que pinchar en el avatar , y ahi te salen.
Ya me cuenta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173226 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema RESPUESTA BANCO PUF
Hola
adjunto respuesta de BBVA seguros,, en la que me devuelven,,, 656.66€ del seguro PUF,, lo he tenido que leer dos veces.
El importe del puf era de unos 2000€ a 10 años y sacando cuentas mas o menos me pagan la parte pendiente del seguro,,no me cuadra con mis números, según mis cálculos faltarían unos 50€ mas, pero vamos me doy por satisfecho.

Agradeceros infinitamente por toda la ayuda, consejos y paciencia .

Saludos!!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173238 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema RESPUESTA BANCO PUF
Biennnn...otra batalla ganada al banco...
Me alegro un monton , por ti kar-litros, parece que cada vez los bancos van "cediendo" y actuando de forma legal..

Ha sido un placer ayudarte, y con un buen final favorable para ti...
Si fueras tan amable podrias colgar tu carta , la que utilizaste en su dia para la reclamacion , en este enlace del foro ? www.josportal.com/foros/foros-de-seguros...s-hechos-en-el-banco

Para que pueda servir de ejemplo a otros usuarios que se encuentren en tu misma situacion,

Kar-litros, lo que si te recomiendo , ahora que estas sin seguro de vida, es hacerte un seguro de vida anual renovable, para estar cubierto tu y tu familia, por el importe del capital de hipoteca que te quede por pagar,
Ya sabes que puedes pedirme prespuesto , sin compromiso, y asi seguir beneficiandote de las ventajas de ser JOSPORTALERO..

Te repito mi enhorabuena...

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173239 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema RESPUESTA BANCO PUF
Hola Monalisa
Adjunto la carta que presenté,, la cogí del foro y la adapté a mi caso.
Mucho ánimo y no desesperar,,

A por ellos oe!!!!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173242 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema RESPUESTA BANCO PUF
perdón!! la adjunté aquí y no donde me dijiste, ya lo arreglé.

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos