× Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Problema seguro de hogar

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #179761 por gabydiaz
gabydiaz respondió el tema: Problema seguro de hogar
Hola IPOTX, has por fin has realizado la denuncia?

Yo tengo un piso por alquilar, y he estado dando vueltas en Internet y al parecer allianz es una opcion un poco viable, mas ahora que leo este foro, no estoy tan segura.

En su sitio web https://www.allianz-assistance.es/seguro-defensa-legal/impago-alquiler/ ponen "Contarás con un servicio de asesoría jurídica telefónica ilimitada para cualquier cuestión relacionada" pero no se si sea pura publicidad.

En otro hilo del foro, al usuario Raigbay solo le han depositado 400 € por 3 aparatos dañados.

Me gustaria saber que nos actualizaras de tu situacion, para ver si esta empresa vale la pena. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Atreyu
  • zadrich
  • oscarmees
  • xima
  • manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack