Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta DEVOLUCIÓN SEGURO PUF

6 años 10 meses antes #177895 por Luiso82
DEVOLUCIÓN SEGURO PUF Publicado por Luiso82
Buenas tardes Monalisa,
he visto que hay algunos usuarios a los que se les está devolviendo el seguro PUF. Lo que no sé es si ya lo reclamaron previamento o no. Si fuera así, se puede volver a reclamar??Qué tipo de formulario utilizaríamos ahora?
Gracias monalisa y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177937 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema DEVOLUCIÓN SEGURO PUF
Hola Luiso82, pues parece que ahora por fin, los bancos estan cediendo y cancelando los PUF , con su correpondiente devolucion de primas no consumidas, puede pasarte por el post siguiente
www.josportal.com/foros/foros-de-seguros...primas-no-consumidas

y si lees los ultimos veras que algunos usuarios , a los que les habian rechazado la cancelacion, han vuelto a escribir la carta y lo han conseguido ( por ejemplo ACORN) , asi que yo te aconsejo ,que envies de nuevo una carta solicitandolo y esperemos ( con los dedos cruzados), que esta vez sea la definitiva,
Suerte y ya nos cuentas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178598 por Luiso82
BUENAS NOCHES MONALISA!!!
Nada, decirte que nos han devuelto los seguros a mi mujer y a mí en cuestión de dos semanas. Primero reclamó mi mujer su seguro pensando que nos mandarían a freir espárragos ya que hace cuatro años lo reclamamos hasta a la DGSFP y no nos dieron la razón. Pues a los 6 días de mandarlo por correo electrónico la llaman y le dicen que se lo devuelven, la parte proporcional claro...y en 4 ó 5 días se lo ingresaron...un total de 3021€!!!! Acto seguido, utilicé la misma carta de mi mujer cogida de aquí y procedí a hacer mi reclamación y me llamaron ayer con las mismas...2574€ que me ingresarán en unos días!!!En total más de 5500€!! A esto le añadimos los 4800 y pico que nos han devuelto en Mayo de la cláusula suelo!!!Eso sí, para el PUF, nos han hecho firmar un compromiso refiriendo que no reclamaremos nada contra BBVA SEGUROS en referencia a esa reclamación!!
Así pues, nada más me queda daros las gracias por vuestra labor porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!!!
Me gustaría saber cómo hacer un donativo. Algo insignificante para la labor que hacéis.
Gracias de nuevo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178599 por monalisa
Biennnnn....que alegria leer post como este, otra batallla ganada a la banca..

Ultimamente todos los usarios que han hecho la reclamacion para que les cancelen y devuelvan las primas no consumidas de los PUF, lo estan consiguiendo...vemos como la banca ya no "siempre gana",

En cuanto al tema de hacer un donativo, a la izquierda de esta misma pagina puedes ver la manera de hacerlo.

Y por ultimo decirte , que puedes seguir beneficiandote de las ventajas de pertenecer a JOSPORTAL, y ahora que ya no tienes compromiso con el banco, te podemos mirar los seguros y hacerte presupuestos, ( sin compromiso), y aprovechar los descuentos que ofrecemos a todos los usuarios
Solo tienes que contactar conmigo por mensaje privado y pedir presupuesto o compartiva de todos tus seguros,

Y gracias a ti por confiar en nosotros...

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos