Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta cancelar seguros para la hipoteca (seguro proteccion de pagos y seguro proteccion tipo de interes)

6 años 9 meses antes #178327 por joancruzmorey
hola buenas¡¡¡
en el año 2014 hice una hipoteca, con las negociaciones con el banco BMN me hizo hacer 2 seguros.

- Seguro de protección de pagos con caser.
Tengo todo en el correo electronico guardado (conversaciones directas con el director de la sucursal) despues de muy pocos dias le comento al director que quiero cancelar el seguro de proteccion de pagos, me comenta que no se puede porque esta en la hipoteca firmado y no puedo cancelarlo por desistimiento. tambien lo comenté con CASER y me dijo que lo tenia que cancelar a traves del banco. ¿se podia cancelar? en las escrituras de la hipoteca no aparece. He utilizado en este tiempo el seguro de proteccion de pagos por un accidente. Me dieron unos 400e en su momento. El seguro me costó uno 1500. Tengo todo guardado de las conversaciones con el banco.
- Seguro proteccion de tipos.
Tengo en un correo con el director que ese seguro al final me lo habia quitado de la escritura y por eso me habia puesto el seguro de proteccion de pagos. hace unos dias revise la documentacion y tal. Resulta que tambien tengo contratado el seguro de proteccion de tipos y aparece en la hipoteca.

En su momento solicite cancelar los 2 productos y resulta que los tengo contratados. el primero lo podria haber cancelado por desistimiento pero me engañaron y el SPP me lo incluyeron el las escrituras sin mi consentimiento a pesar de que el director me dijo que no me añadiria.

¿puedo hacer algo en este momento? yo utlice el seguro de proteccion de pagos pero porque ya lo tenia contratado y no podia cancelarlo anteriormente. Tengo pruebas de todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178348 por monalisa
Hola joancruzmorey, en primer lugar vamos a mirar bien las escrituras, para ver si por algun lado aparece "la obligacion" de tener algun seguro con ellos,
Una vez hayamos comprobado que no existe dicha "obligacion"...puedes tranquilamente pedir que te los canceles,
Segun dices el pago fue unico, si no te he entendido mal...pagaste 1500 euros, por lo que lo debemos tratar como un PUF..no pasa nada porque lo hayas utilizado....para eso lo estabas pagando, si solicitas su cancelacion, te tendran que devolver la parte no consumida ...es decir desde ahora hasta fin de efecto de la poliza.
El segundo seguro del que me hablas, ese si creo que es un PUF,,,(es un seguro de vida de pago unico??)..
Para aclarar bien las cosas, te puedo pedri que me envies las polizas a mi correo electronico?? te lo dejo en mensaje privado y asi poder ver exactamente que clase de seguro son cada uno....
Tu mira lo de las escrituras y me lo dices, a ver que podemos hacer..

ya me cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos