Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Combinado Seguro PIAS Uniahorro Sistematico Unicaja

6 años 8 meses antes #178663 por LyNDeK
Buenas tardes, tengo este seguro en el que voy aportando mensualmente una cantidad, se supone que puedo rescatar en cualquier momento la cantidad acumulada, y que si lo mantengo con el paso de minimo 10 años , puedo cobrarlo como una renta sin impuestos. Mas que nada lo tengo porque me bonifica el diferencial de la hipoteca, y si ademas voy ahorrando algo pues me viene bien.
Mi duda es, si esa cantidad que voy acumulando la tengo garantizada, en caso de sucesos extraordinarios en Unicaja tipo " Banco Popular", o que se fusione, etc...

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178699 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Seguro PIAS Uniahorro Sistematico Unicaja
Buenas tardes,pues si , ese dinero que tu vas aportanto esta garantizado, no tienes porque preocuparte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos