Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta seguro de vida con el banco

6 años 6 meses antes #179360 por mary30
seguro de vida con el banco Publicado por mary30
buenos días!! a fecha de hoy tengo con el banco un seguro de protección de vida (decreciente) por el préstamo hipotecario, un seguro a mi nombre y otro a nombre de mi marido, lo pagamos trimestralmente y cada vez pagamos unas cosa, he visto el ultimo recibo y en total son unos 90.-€ trimestral, me parece excesivo.
Este tema lo he comentado con varios amigos, y muchos se lo han quitado con el banco y lo tienen con otras empresas de seguros, otros me dicen que no es obligado tenerlo con el banco y otros dicen que si, quisiera que me informarais de si es obligatorio o no, o si depende de algo concreto.
He solicitado al banco copia del seguro que tengo con ellos para ver lo que indica y ver las clausulas que hay.
En caso de poder darlo de baja, hay que hacer algún tipo de escrito o simplemente una carta indicando el motivo sirve.
Tendría que aportarle al banco presupuesto del otro seguro con dicha propuesta?
Gracias, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179365 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema seguro de vida con el banco
Buenas tardes Mary, en principio y por ley el banco no te puede obligar a contratar ningun seguro con ellos, pero si es cierto que a veces , te ofrecen alguna mejora en el diferencial de la hip oteca a cambio de tener los seguros contratados con ellos,

Debes mirar en tu escritura si por algun lado aparece alguna vinculacion, si no consta por escrito , puedes tranquilamente anular los seguros y contratarlos donde mejor te convenga.

Si quieres prespuesto sin compromiso , ( en JOSPORTAL, todos los usuarios tienen descuento en los seguros...te voy a dejar un enlace donde vienen los datos necesarios,

www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Me los puedes enviar por mensaje privado , y te los envio a tu email, y si necesitas modelo de carta para cancelar los del banco , tambien te lo envio...
Dices que los pagas trimestralemtne, pero para cancelarlos , tiene que ser en la anualidad, es decir un mes antes de su vencimiento ( eso viene en la poliza)
Si quieres cuando te den las polizas , me las envias por correo electronico ( te lo dejo en mensaje privado), y asi le echo un vistazo.

Saludos y ya me cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos