Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta me han hecho dos seguros para mi coche

6 años 4 meses antes #179770 por dyzano
Buenas tardes,
el pasado mes de enero fui a una gestoría a informarme para contratar un seguro para mi coche, me dieron varios presupuestos y finalmente me quede con uno de Direct seguros. Voy a dicha gestoría y recojo la documentación y tras examinarla en mi casa compruebo que algunas clausulas no son las mismas que me dieron en el presupuesto por lo que me pongo en contacto con la gestoría para que lo solucionen. Tras varios días me contestan que les es imposible de hablar con Direct y que han decidido hacérmelo con Generali que es la que ellos llevan y que tienen un oferta mas interesante que la que me ofrecieron inicialmente con Direct, con lo que les doy el ok para que lo gestionen. Pues bien, me acabo de dar cuenta que en su momento se me hizo el cobro por parte de Direct y días después el de Generali, con lo que me han gestionado dos seguros sin darme de baja en el primero. Mi pregunta es si les puedo reclamar a la gestori la cuantia del primer seguro ya que no me lo anularon para gestionarme el segundo.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #179772 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema me han hecho dos seguros para mi coche
Hola,
pues por supuesto que puedes reclamar a la gestoria, ya que son ellos los responsables de la mala gestion que han hecho contigo, el tener dos seguros sobre un mismo vehiculo es iegal, en caso de tener un siniestro, solo podras dar el parte en una de las dos compañias, asi que haz la reclamacion y que te devuelvan el dinero de uno de los dos seguros..

saludos


ahhh, y un consejo, yo que tu no volveria a trabajar con esa gestoria, dada su incompetencia,,,,( te recuerdo que puedes pedir tus prespuestos de seguros aqui , sin compromiso alguno, solo por comparar precios y coberturas y aprovechas las ventajas que teneis todos los que perteneceis a esta web)..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos