Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Imposible seguro coche

6 años 4 meses antes #179802 por baldokai
Imposible seguro coche Publicado por baldokai
Pues eso, estoy intentando sacar el seguro del coche para mi hijo (28 años) y los precios, incluso a terceros, es desorbitado.
A ver si me echais un cable y conocéis alguno interesante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179812 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Imposible seguro coche
Hola baldokai, imagino que tu hijo es la primera vez que se asegura no?? pues lo que yo aconsejo en estos casos,es poner como tomador del seguro a ti , por ejemplo y a el ponerlo como conductor autorizado..
pasame los datos por mensaje privado y te miro a ver que se puede hacer,
estos son los datos que necesito
www.josportal.com/foros/foros-de-seguros...o-de-seguro-de-coche
ponme los datos tuyos y los de tu hijo, nombre apelllidos , dni , fecha de nacimiento y fecha de carnet d elos dos

a ver que puedo conseguir que no sea muy caro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos