Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Pequeña cagada con el seguro de vida

6 años 2 meses antes #179964 por ang
Muy buenas tardes.

Os comento un poco la situación. Tenemos (mi mujer y yo) hipoteca con Cajaduero de 170.000 euros y un diferencial de 0,95. Al tener contratados los seguros de vida, de hogar, las nóminas y un plan de ahorro nos baja a 0,30. La diferencia es bastante grande.

Pues bien, evidentemente pago unos seguros un poco elevados (al ser con el banco) y este año quise bajarlos. Desde que hice la hipoteca (hace 7 años) hemos podido bajarla en 50.000 euros más o menos. Me propusieron para ello bajar el precio de seguro de vida, en vez de 85.000 cada uno lo bajé a 65.000 mil.

¿Cuál ha sido el problema? Pues que cuando hice la renovación del seguro de vida, lo que debía de hipoteca aún no había bajado de 130.000 euros. Al final de año siempre que podemos hacemos un ingreso porque nos desgrava y la hipoteca no bajó de los 130000 hasta 3 días después de hacer el seguro.

Ahora al ver la cuota del siguiente mes me viene con un diferencial mayor del esperado debido a esto.

Y con ello dos preguntas.

¿Es posible que me hagan la vista gorda por esos tres días? Bajé a preguntar al director del banco y no sabía el por qué, y revisando la hipoteca he averiguado esto.

Y la segunda. En caso de que no me lo puedan cambiar ¿es posible cancelar la renovación de los seguros? Llevo 20 días con ellos. Y si no me baja el diferencial, me ahorro algo cambiando a otra compañía.


Un saludo y muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179971 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Pequeña cagada con el seguro de vida
Hola ang
, lo que me dices no tiene ningun sentido , creo que te estan tomando el pelo ...por favor, revisa tus escrituras o la oferta vinculante que en su dia te dieron donde viene especificado el "compromiso " de contratar un seguro de vida , a cambio de una rebaja en el diferencial ..
Creo, y estoy casi segura que no consta que tengas que tener un capital determinado, asi que si es cierto lo que me temo, por favor ve al banco con el contrato en mano y que te lo explique el director.
Por otro lado , tu duda si puedes cancelar los seguros de vida, te dire que si lo que han hecho es una modificaicon de los seguros que teniais , la respuesta es NO, no se pueden cancelar, pero ....si os han hecho polizas nuevas, Si , se pueden cancelar , pero antes de los 30 dias de su emision, , si es asi , enviame un mensaje privado con tu correo electronico y te envio modelo de carta para cancelar los seguros.
Y por ultimo , enivame ( si quieres ) tambien por mensaje privado, los datos que aparecen en el siguiente enlace , y te miro los seguros, para ver cuanto te estan cobrando de mas.
www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Cuando mires las escrituras me lo dices, y a ver si tienes suerte y podemos solucionar tu problema
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos