Hola ang
, lo que me dices no tiene ningun sentido , creo que te estan tomando el pelo ...por favor, revisa tus escrituras o la oferta vinculante que en su dia te dieron donde viene especificado el "compromiso " de contratar un seguro de vida , a cambio de una rebaja en el diferencial ..
Creo, y estoy casi segura que no consta que tengas que tener un capital determinado, asi que si es cierto lo que me temo, por favor ve al banco con el contrato en mano y que te lo explique el director.
Por otro lado , tu duda si puedes cancelar los seguros de vida, te dire que si lo que han hecho es una modificaicon de los seguros que teniais , la respuesta es NO, no se pueden cancelar, pero ....si os han hecho polizas nuevas, Si , se pueden cancelar , pero antes de los 30 dias de su emision, , si es asi , enviame un mensaje privado con tu correo electronico y te envio modelo de carta para cancelar los seguros.
Y por ultimo , enivame ( si quieres ) tambien por mensaje privado, los datos que aparecen en el siguiente enlace , y te miro los seguros, para ver cuanto te estan cobrando de mas.
www.josportal.com/foros/todo-sobre-seguros/30907-seguro-de-vida-o-seguro-de-hogar-datos-necesarios#.UGeL7U2pA6w
Cuando mires las escrituras me lo dices, y a ver si tienes suerte y podemos solucionar tu problema
saludos