Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Dudas con seguro del hogar en nueva hipoteca

6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180222 por Luismik
Hola

Revisando la oferta del banco me indica que tengo que contratar el seguro por una cantidad igual a la especificada en la tasación.

Entiendo que seran los apartados de valor sin suelo, en los cual tengo 2 valores el del Real Descreto y ECO, pero revisando noticias por encima tambien leo que el maximo se saca de lo que valen los metros x numero de metros del catastro, en este caso que valor he de mirar?

Me gustaria que no me la cuelen el primer año que el seguro ha de ser con ellos si o si y nada mas pase el año voy a un seguro de alguien que realmente entienda (en ese momento consultare aqui jeje)

Podeis aclararmelo? gracias

Por otro lado si el seguro de vida para la hipoteca no es bonificable, puedo contratarlo con cualquier aseguradora despues de formalizar la hipoteca sin problemas no, que el banco me decia que tenia que ser antes?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180243 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Dudas con seguro del hogar en nueva hipoteca
Hola lusimik
, en primer lugar te dire que los que ponen en los bancos para vender los seguros, no tienen ni idea,,,y te lo digo por experiencia
el valor de continente que hay que poner en un seguro de hogar, es el valor de recostruccion a valor de nuevo de la viendan , sin contar el suelo ,ya que ese siempre va a permanecer, en caso que la vivienda se destruya por incendio ( por ejemplo) , no tienes que volver a comprar ni reconstruir el terreno sobre la que esta edificada,
si quieres y para que no te "la cuelen", enviame los datos de la vivienda por mensaje privado junto a los tuyos, ya que las compañias de seguros disponenmos de un progama informatico, por el cual poniendo los datos , ( metros , direccion, etc), da el importe de este valor..
en cuanto al contenido es distinto, eso ya lo tienes que calcular tu, dependiendo los muebles y enseres que tengas en la vivienda

quedo a la espera de los tus datos para poder echarte una mano, estos son los datos necesarios ( www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w )
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos