× Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Reclamacion de cuotas al banco( seguro de hogar)

• Mcarmen
  • Avatar de Mcarmen Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #180354 por Mcarmen
Mcarmen Publicó: Reclamacion de cuotas al banco( seguro de hogar)
Hola, os cuento un poco mi caso. Yo tenia con caser seguros( mediador banco liberbank)el seguro de hogar, decido cambiarme...eso fue el 29/11/2016 pero cuando llega el momento me empiezan a pasar cuotas de ese supuesto seguro de hogar que deberia estar anulado. Despues de hojas de reclamaciones y muchas idas y venidas....recibo el 4/12/17 respuestas dandome la razon y diciendome que me la devolvian las 2 cuotas indebidamente cobradas, pero a dia de hoy sigo sin recibir el dinero. Les pido explicaciones y lo unico que me contestan que se lo estan reclamando a caser cosa que no entiendo cuando en su momento que contestaron positivamente. Por favor si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo, no se que mas hacer. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #180402 por monalisa
monalisa respondió el tema: Reclamacion de cuotas al banco( seguro de hogar)
Hola
pues si no te hacen caso, debes insistir, una pregunta la reclamacion ante quien la estas haciendo, en el banco o en Caser??

Ya que creo que debes hacerla en la compañia ( Caser), dirijete al departamento de atencion al cliente, y si tambpo te hacen caso, puedes ir o bien a la oficina del consumidor o junta arbitraria de tu localidad, o presentar una reclamacion en la DGS ( direccion general de seguros)..

De todas maneras, aparte de estas propuestas que te doy , la proxima vez que vayas al banco, pide la hoja de reclamaciones, eso a ellos les impone bastante a ver si te hacen caso---
Saludos y ya me cuentas

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Siguenos en Facebook y Twitter

• Mcarmen
  • Avatar de Mcarmen Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
3 meses 1 semana antes #180412 por Mcarmen
Mcarmen respondió el tema: Reclamacion de cuotas al banco( seguro de hogar)
Hola, lo hice a traves del banco liberbank( he interpuesto una hoja de reclamaciones a traves de la junta y otra internamente ya que fueron los de liberbank los que no tramitaron la anulacion) me contestaron que me lo iban a devolver pero desde el 4 de diciembre estoy esperando a que me lo reembolsen) ahora me dicen que se lo estan reclamando a caser. Igualmente seguire los pasos que me has dicho a ver si asi hago un poco de mas presion.

Te voy comentando.

Gracias y saludos

Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• María Rodríguez
  • ra2803
  • bichin73
  • ererapme1983
  • donhodgetts335767
  • Leonilla
  • Crissoto
  • leon1961
  • kazkaz
  • Suelo78