Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Duda sobre plazos indemnización por daños seguro CAJAMAR

6 años 1 mes antes #180731 por caballitas
La vecina de arriba de mi garaje tuvo una importante fuga de agua en su vivienda que afectó a mi garaje que estaba justo debajo.
Yo mi garaje NO lo tengo asegurado.
Ella dió parte a su seguro de Cajamar y vino un perito tasador a ver los daños entregándome un formulario en el que tenía yo que reflejar los daños y el valor en euros. Hizo fotos de todo.
Le mandé el formulario rellenado como acordamos por e-mail y no he obtenido respuesta en tres semanas.
Lo llamé por telefono y no contesta tras haberme dicho en una primera llamada que ya me informaría.
¿Que debo hacer yo ahora?.

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180746 por monalisa
Hola caballitas.
.pues normalmente esa gestion la deberia hacer tu seguro , pero como comentas , no tienes, por lo que no te queda mas remedio que insisitir tu..
Habla con tu vecino, para que el haga la reclamacion oportuna y si no, que te facilite los datos de su aseguradora , telefono y sobre todo numero de siniestro , que lo tiene que tener, para que tu puedas llamar y reclamar..

Por desgracia los seguros hechos en los bancos funcionan asi de mal...
ya me vas contando

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #180780 por caballitas
Respuesta de caballitas sobre el tema Duda sobre plazos indemnización por daños seguro CAJAMAR
de acuerdo. gracias. seguire informando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #180781 por monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180902 por caballitas
Respuesta de caballitas sobre el tema Duda sobre plazos indemnización por daños seguro CAJAMAR
Seguimos...
Viendo que no recibo ningún tipo de información, consigo contactar con el tasador que vino al garaje a valorar los daños y me dice que él ya mandó la relación valorada al seguro de la causante y que la llame para que ella me informe.
Pues hoy la llamo y me dice que su compañía de seguros le ha mandado un mail en el que dice que no acepta la cantidad solicitada por mí y que yo reclame por medio de mi seguro.
El problema es que yo no tengo seguro en el garaje afectado y si en la mi casa.
A todo esto el perito ya no me coge el teléfono.

¿Que puedo hacer porque veo que no hay buena fe?
Gracias. un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180903 por monalisa
Pues te juro que no entiendo nada,,, porque si no me equivoco el perito lo enviaron de la compañia de seguros no??? pues entonces que demonios dicen que no estan de acuerdo con la cantidad????
Creo que te estan tomando el pelo, ya que son conocedores que no tienes compañia de seguros y no tienes medios legales para "luchar " contra ellos y claro suponen que no te vas a gastar dinero en un abogado,
Tu no tendras la tasacion no??ni te puedes hacer de ella???, y puedes averiguar que compañia de seguros es?? pues los bancos o bien tienen su propia aseguradora o tienen alguna asociada..
Te lo digo para que te dirijas directamente a la compañia de seguros , al departamento de defensor del cliente y expongas tu caso o bien vayas al banco y pidas la hoja de reclamaciones ...tienes que presionar de alguna manera para que te paguen o arreglen la averia..
Y aparte de esto, tambien te recomiendo que vayas a la oficina del consumidor o al centro de mediacion y arbitraje de tu localidad y lo denuncies,
Ahh y una ultima cosa, como que no tienes asegurado tu garaje, si tienes seguro de hogar y esta en ese mismo edificio , te deberia entrar , o incluso si tienes seguro de hogar, tienes ( normalmente y si es un seguro en condiciones), derecho a proteccion juridica.
Suerte y ya me vas contando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos