Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta AYUDA como cancelar un seguro habiendo contratado dos

5 años 5 meses antes #183516 por emilio utopia sur
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar... Tenía el seguro de una motocicleta en la Mutua Madrileña, los seguros NUEZ me ofrecieron otra mejor y la contrate, pero no avise en tiempo y forma correctamente a la mutua para que no me renovase por lo que ahora la tengo doblemente asegurada. Quiero anular el seguro NUEZ, pero ya han pasado los 15 dias de desistimiento, ¿Qué puedo hacer?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • emilio utopia sur
  • [emilio utopia sur]
  • Avatar de emilio utopia sur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #183518 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema AYUDA como cancelar un seguro habiendo contratado dos
Te has leído la cláusulas del contrato?

Igual te pone algo sobre fracciones de tiempo, y devoluciones, en caso de finalizar antes de la vigencia total

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183519 por emilio utopia sur
Respuesta de emilio utopia sur sobre el tema AYUDA como cancelar un seguro habiendo contratado dos

gerval escribió: Te has leído la cláusulas del contrato?

Igual te pone algo sobre fracciones de tiempo, y devoluciones, en caso de finalizar antes de la vigencia total

Gracias, voy a leerlo detenidamente. En el seguro de la M. Madrileña me han dicho que el sobreaseguramiento no es legal por lo que la segunda póliza, la de nuez no sería válida... pero no sé si es verdad, o como podría argumentárselo para anular el contrato.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • emilio utopia sur
  • [emilio utopia sur]
  • Avatar de emilio utopia sur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
5 años 5 meses antes #183520 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema AYUDA como cancelar un seguro habiendo contratado dos
Sino es legal, diles a la mutua madrileña que te anulen el seguro y te devuelvan la parte proporcional del tiempo que te queda, verás como si es legal para cobrarte.

Me imagino que no será legal a la hora de reclamar a dos seguros por lo mismo, pero para cobrarte no te preguntan si tienes otro seguro por lo mismo.


Una forma que yo hice fue decirles que la había vendido y quería finalizar el seguro, y solicita la parte del período que te queda en vigor, me imagino que te dirán que no, lee bien las cláusulas antes de contactar para tenerlo claro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183535 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema AYUDA como cancelar un seguro habiendo contratado dos
Hola emilio :)

Te aconsejo que te leas lo que dicen en este enlace:
experto.rastreator.com/seguros/seguro-co...ros-para-un-vehiculo

Lo que debes de hacer en este caso es devolver el seguro de Nuez, puesto que no avisastes al anterior seguro que no querias renovar. Como puedes ver en el enlace anterior no puedes tener dos seguros para la misma moto y por eso es correcto lo que te han dicho en la Mútua.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183540 por emilio utopia sur
Respuesta de emilio utopia sur sobre el tema AYUDA como cancelar un seguro habiendo contratado dos
Muchiiiiisimas gracias Hipotk, justo esto era lo que buscaba! gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • emilio utopia sur
  • [emilio utopia sur]
  • Avatar de emilio utopia sur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos