Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta ¿Compensa contratar un seguro de decesos?

5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #183589 por maria2394
Hola, desde el otro día tengo rondándome en la cabeza si contratar un seguro de decesos o no. Resulta que comentando el fallecimiento de un conocido surgió este tema y todos los gastos y trámites requeridos por parte de los familiares en esta situación. Me gustaría saber si me podéis ayudar a resolver mi duda: ¿Compensa contratar un seguro de decesos? He visto que hay dos opiniones enfrentadas al respecto: los que dicen que no compensa porque supone pagar una cantidad mucho más elevada que la que se pagaría por los gastos de sepelio y otros que afirman que es una buena opción principalmente para facilitarle todos los trámites a nuestra familia. Además, algo que considero una gran ventaja, sobretodo para los que viajamos habitualmente o que vivimos en el extranjero, es que el seguro de repatriacion contempla la Repatriación de los restos mortales y cubre los costes del traslado del fallecido a un aeropuerto de su país de origen.
¿Vosotros que opináis?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183591 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema ¿Compensa contratar un seguro de decesos?
Buenos dias,
pues yo , como experta en seguros, que te voy a decir, pues por supuesto que si compensa contratar un seguro de decesos, ya que ademas de tener los gastos pagados, ( le quitas esa carga a la familia ) son muchos los tramites y malos tragos que se ahorran..
es un seguro pensado en dar la mayor tranquilidad, a los familiares de la persona que fallece...ya que en esos tristes momentos, lo que menos apetece, es organizar lo que conlleva un sepelio,, con una simple llamada telefonica, no hay que estar pendiente de todo lo que conlleva ese triste trance,
Ademas un buen seguro de decesos, no solo se encarga de los tramites de entierro o incineracion, sino tambien incluye todo el papeleo, como puede ser, temas de herencia, testamento,,, tienes tambien asistencia legal, sicologia etc..
Por desgracia, el seguro de decesos, es el unicio seguro ,que todos todos vamos a usar tarde o temprano, ya que es vitalicio...
si quieres que te envie un prespuesto y puedas ver lo que te costaria y ver sus coberturas adicionales, enviame un mensaje privado con tu correo electronico,,, y me dices tus datos, nombre apellidos , dni, fecha de nacmiento, direccion , profesion, y si quieres que vaya alguna persona mas incluida en el , tambien me das sus datos...
Saludos y espero haberte ayudado en tu duda..;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183593 por maria2394
Respuesta de maria2394 sobre el tema ¿Compensa contratar un seguro de decesos?
Muchas gracias por tu respuesta @Monalisa. Por ahora sólo quería confirmar la utilidad de este seguro. De todas formas lo tendré en cuenta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos