Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Anular seguro PUF banco Sabadell

5 años 4 meses antes #183711 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema Anular seguro PUF banco Sabadell
Por cierto he visto en otro post que enviaron la carta de reclamación a BANCO SABADELL VIDA, C/Julian Camarillo 29 de Madrid, entiendo que por correo postal.
Y yo la entregue en el banco a BANCO SABADELL
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés:

La mandare de nuevo por correo postal a la primera dirección.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183724 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema Anular seguro PUF banco Sabadell
En el mensaje anterior no me explique bien, quería preguntar si la envío por correo certificado.
Si es así hago como en otras cartas a estamentos oficiales que lo hago certificado, con acuse de recibo, dos copias una me la sella correos y me la quedo o me aconsejamos otra forma, burofax etc.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183731 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Anular seguro PUF banco Sabadell
Hola, baco, puedes elegir cualquier opcion siempre que haya constancia del envio,, para posibles reclamaciones,
te vale burofax o certifcado o entregarla en mano..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #183786 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema Anular seguro PUF banco Sabadell
Feliz año a todos Monalisa, me puede la impaciencia y he mandado el primer escrito con fecha 8 de Noviembre de 2018 por email a BSVida@BSVida.com que vi otro post.
El día 8 mandaré por carta otra vez con la copia del escrito que me les sellaron en el banco a mis padres, pero no pusieron fecha de entrada.
Si es negativo o no tengo contestación que es lo que me temo que pasos debo seguir.
Por cierto he buscado en el foro post del Banco Sabadell y menos el caso de un forero que le fue embargado el piso a una familiar no he visto ningún caso que aceptaran la devolución de la parte no consumida.
En los archivos que adjunte anteriormente del seguro PUF como lo ves, es factible la devolución o lo tienen bien amarrado.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183796 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Anular seguro PUF banco Sabadell
Feliz año nuevo Baco, para ti tambien..
vamos a tener un poco de paciencia , y darle un margen a la respuesta por parte del banco,, ya que para si o para no , te tienen que responder,
Demosle unos dias mas ya que con las fiestas navideñas es normal que se retrasen un poco mas de lo debido..

Y ya poniendonos en lo peor, el siguiente paso seria dirigirte a la Direccion General de Seguros y poner una reclamacion.
Te dejo el enlace de la pagina donde te dice , claramente los pasos a seguir:
www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/

Ojala no tengas que llegar a esto ,y te respondan afirmativamente

Mantenme informada y cualquier duda, ya sabes donde encontrarme

suerte ;) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 1 mes antes #183871 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema Anular seguro PUF banco Sabadell
Hola, os mando la contestación del banco como me esperaba negativa.
¿Que opináis?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos