Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Seguro de coche a terceros

5 años 2 meses antes #183859 por manuelip1
Seguro de coche a terceros Publicado por manuelip1
Hola.
Hasta ahora siempre he tenido un seguro a terceros simplemente porque es el más barato que hay en el mercado. Ahora que viajo más en el coche me planteo ampliarlo. Sobre todo la cobertura que más me interesa es la del seguro del conductor. He estado mirando en un comparador de seguros de coche baratos que me recomendaron pero he visto que esta cobertura la incluye el seguro a todo riesgo donde la oferta más barata que he encontrado está sobre los 370€ al año. ¿Sabéis si es posible contratar un seguro a terceros ampliado únicamente con esta cobertura?
Saludos, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manuelip1
  • [manuelip1]
  • Avatar de manuelip1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • A toda pastilla
Más
5 años 2 meses antes #183879 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Seguro de coche a terceros
Hola,,,
te pido en primer lugar disculpas por no responder antes a tu tema, pero he tenido problemas personales familiares y he estado unos dias sin poder mirar el foro

No se si llego a tiempo de aclararte la duda, pero la respuesta es si,,, si se puede aumentar el capital del seguro del conductor,,

Si no has hecho todavia el seguro ,enviame un mensaje privado y te hago un presupuesto con las caracteristicas que quieres,

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos