Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Debe de cubrir el seguro de la guarderia???

4 años 11 meses antes #184172 por Action1
Hola muy buenas, no se si es el sitio correcto, me surge una duda.
Resulta que mi hijo de 2 años le a roto las gafas a otro niño en la guarderia. Debe de pagar el seguro de la guarderia las gafas?

Gracias saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184175 por villano
Respuesta de villano sobre el tema Debe de cubrir el seguro de la guarderia???
Hola Action1,

te he movido el post al subforo correspondiente.

Monalisa es la experta, pero en mi opinión, el seguro que podría cubrirte la rotura de gafas a otro niño es el seguro tuyo del hogar.

A ver que nos dice Monalisa

Saludos

Villano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
4 años 11 meses antes #184185 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Debe de cubrir el seguro de la guarderia???
Hola, eso lo debe cubrir tu seguro de hogar, con la garantia de la RC...ya que tu hijo siendo menor es el culpable

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184447 por VeronicaM
Respuesta de VeronicaM sobre el tema Debe de cubrir el seguro de la guarderia???
Y si no tienes seguro, simplemente te tocaría pagarles a los padres del niño con las gafas rotas el valor de éstas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos