Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Cobro de gastos de gestion en seguro de auto

4 años 4 meses antes #184770 por MECHARN
Hola a todos de nuevo.
Me ha pasado algo curioso y haber si me podéis ayudar.
El pasado día 10 de diciembre contrate un seguro de auto en Qualitas Auto para que entrara en vigor el próximo día 29 de diciembre.
Al día siguiente me llama mi anterior seguro y me mejora el precio bastante por lo que decido quedarme con el que estaba y anular el de qualitas . Los llamo y me comentan que no hay problemas pero como se me comunico en las condiciones al darme de alta ( condiciones que supuestamente esta grabada y que me da el comercial hablando a una velocidad de infarto) que tiene un gasto de gestión de 42.34€.
¿Es esto legal en una póliza que no tenia ni 24h ?
Gracias.


Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184771 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cobro de gastos de gestion en seguro de auto
Buenos dias, pues , pienso que estan cometiendo una irregularidad y una sinvergonzoneria , ya que tienes todo el derecho, ( te proteje la ley) a desetimar el seguro en el plazo legal,,
"El derecho de desistimiento está previsto para proteger especialmente al comprador o personas que contrata un servicio sin verlo o poderlo valorar en el momento exacto de hacer la compra o firmar el contrato por la prestación. En las compras en tiendas físicas se aplica el derecho de devolución.

Legalmente el derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho mínimo de 14 días naturales para los contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil y hábiles para los celebrados a distancia, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase."
O sea que como te lo habran cobrado, mediante tarjeta y no lo puedes devolver, mi consejo es que presentes un escrito reclamando la devolucion de ese importe, que se han sacado de la manga
Saludos y ya me cuentas
El siguiente usuario dijo gracias: MECHARN

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184775 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Cobro de gastos de gestion en seguro de auto
Les puse una hoja de reclamaciones digamos interna (admiral) si no me contestan de aquí a el lunes la pondré en la Junta de Andalucia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184776 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cobro de gastos de gestion en seguro de auto
Si no tambien puedes poner una reclamacion en la DGS

www.sededgsfp.gob.es/sedeelectronica/rec...ones/Reclamacion.asp
El siguiente usuario dijo gracias: MECHARN

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184778 por MECHARN
Respuesta de MECHARN sobre el tema Cobro de gastos de gestion en seguro de auto
Esperare al lunes y si no me responden se la pondré.
Hay tiempo limite para ponerla ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184779 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cobro de gastos de gestion en seguro de auto
No hay fecha limite, pero cuanto antes lo hagas mucho mejor
El siguiente usuario dijo gracias: MECHARN

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos