Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Cancelar seguro que pago mensualmente

4 años 2 meses antes #184998 por chicha_siempre
Cancelar seguro que pago mensualmente Publicado por chicha_siempre
Buenas tardes, les cuento, en marzo de 2019 firme una hipoteca fija con caixaban a un 2,50% de interés, ahora me han ofrecido desde BBVA una nueva hipoteca fija a un 1,75% de interés al bonificarla trayendo la nómina, y seguro de hogar y vida con ellos. Se que sólo hace 1 año que firmé con la Caixa pero he decidido cambiarla ya que la hipoteca es a 25 años son 123000 euros y me ahorro en intereses entorno a 14.000 euros.
Me han llamado de caixaban y me dicen que al firmar la hipoteca firmé un seguro de hogar que inicialmente era por 3 años, y que hasta que no pasen esos 3 años no lo puedo cancelar, y por lo tanto al llevarme la nómina de la entidad también pasaría a pagar comisiones por la cuenta. Mi duda es si sabéis si efectivamente no podría cancelar el seguro hasta que pase ese tiempo y tendré que seguir pagandolo, lo pago mensualmente, tanto el de hogar como el de vida. Comentarles que la oferta de BBVA es por pertenecer a colectivo y no tendría que pagar ningún tipo de gasto por el cambio, en principio creo que solo tendría que pagar un 0,5% de cancelación a caixaban del capital pendiente, me quedan 121900 euros así que tendría que pagar en torno a 600 euros si no me equivoco. Espero cualquier consejo que me puedan dar y si estoy haciendo bien los cálculos. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chicha_siempre
  • [chicha_siempre]
  • Avatar de chicha_siempre Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
4 años 2 meses antes #185001 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cancelar seguro que pago mensualmente
Buenos dias,
segun dices firmaste un contrato de un seguro de hogar de tres años de duracion, en principio creo que no podrias cancelarlo, pero tendriamos que leer detenidamente las condiciones particulares, para ver si encontramos algun punto , donde digan que en caso de cancelar la hipoteca ( cosa que tu vas hacer), tienes derecho a cancelar tambien el seguro de hogar,
si fuera un seguro de vida, te diria que si..pero en el de hogar no lo se exactamente.
Tienes tu poliza del seguro de hogar?? si es asi, y quieres te voy a dejar mi correo electronico por mensaje privado y si puedes me la envias, En caso de no tenerla , ve al banco y se la pides, ya que es obligacion de ellos haberte facilitado la misma el dia que la firmaste.
Quedo a la espera
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos