Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta protección primas pagos hipotecarios PUF bbva pago integro

4 años 1 mes antes #185107 por anamanen
Buenas tardes.
En octubre de 2004 contratamos dos hipotecas en BBVA, a su vez, nos hicieron dos seguros de P. pagos hipotecarios PUF, que nos cobraron íntegramente a los pocos días de solicitar la hipoteca. Nunca hemos reparado en este tema, pero en este momento, sacando la documentación para comprobar las garantías, veo que sólo cubre el fallecimiento. Al investigar un poco en internet, veo que hemos sufrido una estafa en toda regla al cobrarnos las primas en el inicio de la hipoteca, estoy indignada, quiero reclamarlo todo, el pago inicial y el extorno de la cantidad que nos quede. ¿que tengo que hacer? Muchas gracias por vuestro apoyo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #185108 por monalisa
Hola,,,
te podemos echar una mano para cancelar el seguro , solo tienes que enviar una carta a tu banco,, enviame un mensaje privado con tu correo electronico y te envio modelo carta y te digo los pasos a seguir..
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: anamanen

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos