Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Reclamar seguro PUF BBVA

1 año 1 mes antes #190554 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar seguro PUF BBVA
Has probado de hablar con ellos antes y conseguirlo sin tener que enviar nada?

Que quieres hacer que te hagan la devolución de la parte no disfrutada?

SI es así, hablar con tu gestora que tienes asignada en BBVA y que te lo haga, lo mismo no has de hacer nada más porque la verdad, si tu ya no quieres ese modelo de seguro, entonces deberían devolverte el dinero sin oposición 

En caso de que se nieguen, entonces ya haremos carta al Servicio de Atención al cliente de BBVA , y la podrías enviar por mail mismo , no hace falta más

Lo único que el mail desde el que lo mandes, debe de ser el mail registrado en BBVA 

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #190555 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Reclamar seguro PUF BBVA
Hola Ruuko,
como te dice el compañero neon26, primero intenta negociar con el banco y que te hagan la cancelacion de los seguros y la devolucion de la parte proporcional, hablando con ellos,,
Pero te doy un consejo, si decides ir ha hablar, llevate de paso las cartas rellenas y firmadas, en el bolsillo, por si te lo niegan, se las entregas en mano sobre la marcha,,

En cuanto a tu pregunta sobre manera de hacer llegar la carta al banco, puedes enviarla via burofax, o certificada con acuse de recibo o llevarla en mano , en este ultimo caso que te den copia firmada , sellada y con fecha de entrada,,,

No creo que te lo nieguen , porque como te he dicho anteriormente, todos los usuarios que han hecho la reclamacion, han tenido respuesta afirmativa,,

Lo que si te recuerdo es , que una vez te los anulen, te pienses bien en haceros un seguro de vida anual renovable,,

saludos y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #190569 por Ruuko
Respuesta de Ruuko sobre el tema Reclamar seguro PUF BBVA
Buenos días. 
Hoy he dado el primer paso en el procedimiento y he llamado por teléfono a mi gestor BBVA. Le hemos planteado que queríamos cancelar el seguro PUF vinculado a la hipoteca y después de unas consultas nos informa de que no podía hacerlo ella ni su responsable, que es un seguro que ya está pagado y solo puede cancelarlo a vencimiento. Nos dice que mandemos un escrito a "tuequipocontigoeste@bbva.com" para que lo eleven a la territorial (eso ha dicho) y ver si ellos autorizan esa acción. Voy a hacer un escrito planteando la cancelación y lo mandaré, así apuramos todas las formas menos agresivas de reclamación. Una vez tenga respuesta, si es favorable perfecto y si no mandaremos la reclamación al SAC. ¿os parece un procedimiento correcto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #190572 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Reclamar seguro PUF BBVA
Buenos dias Ruuko, es normal lo que cuentas, en primer lugar y para variar, te dire que los empleados de banca NO TIENEN NI IDEA de seguros, no tienen formacion alguna, a ellos solo les dicen que tienen que vender y punto, pero a la hora de hacer cualquier gestion, no son capaces de resolverla, Te lo digo por la larga experiencia que tengo en el sector,

Te dicen que no puedes cancelarlo?? eso es totalmente incorrecto, la ley del seguro contempla esa posibiblidad, pongamos un ejemplo , si tu por cualquier causa, cancelas el prestamo hipotecario , segun te dicen, ,tendrias que seguir con el seguro ???la respuesta es NO.
LLevamos años, desde este foro, ayudando a muchos usuarios a reclamar la cancelacion y la devolucion de la parte proporcional del PUF , y a dia de hoy , no hay nadie a quien se lo hayan negado,, por lo que si nos pides consejos,, yo haria lo que han hecho todos...Coger el modelo de carta que tenemos aqui, poner tus datos y ver si alguna cosa no encaja con tu caso y enviarsela, bien por correo certificado, burofax o entregandola en mano , y que te den copia firmada y sellada .

Eso es lo que han hecho todos lo que han reclamado y te repito, la respuesta ha sido afirmatica,,,

Cuentanos que decides hacer y el resultado 

saludos y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #190640 por Ruuko
Respuesta de Ruuko sobre el tema Reclamar seguro PUF BBVA
Buenos días! 
Hoy he recibido la primera devolución de uno de los seguros. Que alegría. Voy a resumir los pasos que di por si son de ayuda a otros usuarios:
- Primero intenté con gestor personal telefónico.(BBVA)
- Aproveche una visita al banco para llevar el escrito de este foro. Me lo sellaron con su número de incidencia para el SAC.
- Aproximadamente al mes y medio me llegó carta diciendo que habían recibido la notificación.
- Una semana después llegó carta de BBVA ofreciendo un acuerdo con la aseguradora para la devolución de la prima. Se firma y se devolvió por email a la dirección que indicaba la carta.
- A los 4 o 5 días se produjo el ingreso.

Este ha sido el procedimiento que hemos seguido. Nos falta una de las devoluciones pero entiendo que es cuestión de esperar un poco más.
Gracias por la ayuda!!!! Y monalisa dime cómo podemos ver de hacer un presupuesto para hacer un seguro para cubrir la hipoteca.

​​​​​

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #190641 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Reclamar seguro PUF BBVA
Hola Ruuko, pues que alegria me das,,
una batallita mas ganada al banco,, la banca no siempre gana ...
Para hacer el presupuesto que me pides, voy a enviarte un correo electronico, ya que los mensajes privados no funcionan bien, y los datos que necesito no me los puedes dar por aqui , ya que son datos confidenciales y esto es un foro publico...
Hablamos por email..


saludos y enhorabuena

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos