Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Adelanto de hipoteca con seguro incluido

3 años 6 meses antes #186555 por carlos2442
Adelanto de hipoteca con seguro incluido Publicado por carlos2442
Buenas tardes tengo una duda, tenemos una hipoteca con banco Sabadell por una casa de Solvia, en su día me incluyeron los seguros de vida de los dos y los seguros de desempleo, me los incluyeron en la hipoteca que es de diez años, hemos podido adelantar la hipoteca y no se cumplirá los 10 años, se pueden reclamar la parte proporcional de estos srguros? Y cuando hay que reclamarlo cuando se finaliza la hipoteca? Gracias
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186560 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Adelanto de hipoteca con seguro incluido
y tanto que se pueden reclamar, a esto se le llama hacerte un extorno de tus seguros.

Es decir, te han de devolver la parte proporcional de esos seguros

Si a ti un seguro te lo hacen de 10 años y tu pagas la hipoteca en 5 , te han devolver el dinero la mitad

Salu2



Debido a que estamos pasando por un bache económico fuerte, y los banners publicitarios ya no nos ayudan, hemos abierto varias vías para que nos ayudéis de la forma que podáis
Bien por Paypal
O bien por Patreon.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Hazte usuario patreon de Josportal aportando mensualmente desde 1€ con tu tarjeta de débito o bien paypal en Patreon
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186561 por carlos2442
Respuesta de carlos2442 sobre el tema Adelanto de hipoteca con seguro incluido
Entiendo que se reclama al banco cuando ya has finalizado la hipoteca,no?
Gracias 1 saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186565 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Adelanto de hipoteca con seguro incluido
Si, incluso si quieres ahora mismo sin cancelar.

Ese tipo de seguros se llaman seguros PUF y muchos usuarios han recuperado el dinero, puesto que ponerte los seguros dentro de la hipoteca es un abuso

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186567 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Adelanto de hipoteca con seguro incluido
No es necesario , finalizar el pago de tu hipoteca, lo puedes solicitar ya,
Si quieres un modelo de carta para enviarlo al banco, enviame un mensaje privado con tu correo electronico y te la envio ...

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186574 por carlos2442
Respuesta de carlos2442 sobre el tema Adelanto de hipoteca con seguro incluido
buenas Monalisa, el mensaje privado no me deja visualizarlo, me da error 404, me puedes enviar la carta al correo electronico, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos