Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Cambiar seguro de vida vinculado a hipoteca

3 años 6 meses antes #186562 por chicha_siempre
Cambiar seguro de vida vinculado a hipoteca Publicado por chicha_siempre
Buenas tardes, tengo actualmente hipoteca con BBVA, y seguro de vida vinculado contratado con ellos, quería saber si me podría interesar cambiar dicho seguro ya que pago actualmente 350 euros al año de prima, si lo cambio de aseguradora veo en las escrituras que me subiría el diferencial un 0,50 en la hipoteca, actualmente la tengo bonificada con un 1%, el 0,50 por la nómina y otro 0,50 por dicho seguro. Como lo veis? Me quedan por pagar 121500 euros en 293 cuotas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chicha_siempre
  • [chicha_siempre]
  • Avatar de chicha_siempre Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
3 años 6 meses antes #186564 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cambiar seguro de vida vinculado a hipoteca
Buenas tardes
todo es cuestion de hacer numeros, vamos a intentarlo si te parece,,,

Te voy a enviar un mensaje privado (para proteger tus datos personales) , en el te indicare los datos que necesito, para hacerte un prespuesto del seguro de vida, y una vez lo tengas miramos si te trae cuenta sacarlo del banco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186566 por chicha_siempre
Respuesta de chicha_siempre sobre el tema Cambiar seguro de vida vinculado a hipoteca
Perfecto, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chicha_siempre
  • [chicha_siempre]
  • Avatar de chicha_siempre Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
3 años 6 meses antes #186571 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cambiar seguro de vida vinculado a hipoteca
Pues lamentablemente,, no puedes cambiar tu seguro de vida,, y eso que te estan cobrando en el banco, como has comentado 350 euros de prima anual, y en el prespuesto que te enviamos de aqui , te saldria el mismo seguro con las mismas condiciones ( coberturas y capital) por 89 euros ,,, una diferencia de 261 euros,,,

Perooooo,, claro los bancos te tienen pillado con la subida del diferencial, ya que al subirte el 0,5 por ciento,,, no saldrian las cuentas favorables para ti,,,

Esa es la "jugada sucia" de los bancos,, te "clavan" con los seguros y no te puedes ir ,,,,por eso te obligan a contratarlos con ellos,, ahi es donde hacen el gran negocio con los seguros,,,, por eso hay que leer bien la letra pequeña antes de firmar nada,, No todo el mundo tiene metido en sus clausulas hipotecarias la contratacion de los seguros, y si no esta por escrito no te pueden hacer nada si te los llevas...

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos