Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Se niegan a cancelarme el seguro del coche que ya no tengo

3 años 6 meses antes #186665 por racaji43
Hola, tengo con la compañía de seguros REGAL, dos seguros de coche y otro de seguro de hogar.

Hace dos o tres meses mas o menos solicité la cancelación de los tres seguros a la finalización de los mismos, el primer caducaba el 1 de septiembre de 2020, el del toyota el 28 de febrero de 2021 y el de hogar el 1 de noviembre de 2020.

Solicité la cancelación porque en el seguro de hogar se negaron a cubrir una avería del frigorífico, que cuando lo contraté me dijeron que estaba todo cubierto, así que a la finalización de los seguros me piro a otra compañía.

El día 12 de agosto de 2020 he vendido el toyota y solicité la cancelación del seguro y la devolución de la prima no consumida, ese mismo día por la venta del mismo y a día de hoy, aun no me lo han dado de baja.

Que sinvergüenzas, para así no devolverme nada y se lo he solicitado por móvil y correo electrónico, me dicen que lo están tramitando y ahí está, el caso es que no se que hacer


A ver que podemos hacer con estos jetas

gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186677 por monalisa
Hola,,
haces bien en irte a otra compañia si no estas contento con los servicios que te presta,,respecto a la averia del frigorifico, te comento que normalemente con un seguro de hogar, no cubren averias de electrodomesticos a no ser que contrates esa garantia,,

Un pregunta, no tienes agente que te lleve tus seguros? como contrataste esas polizas?? si es on line ,, ahi tienes el resultado, no hay persona fisica que te ayude a resolver tus problemas,, lo que debes hacer ahora es enviar una reclamacion al servicio de atencion al cliente de la compañia, solicitando la cancelacion de la poliza de auto , y les envias tambien el contrato de compraventa ...ahora tambien te digo que NO TODAS LAS COMPAÑIAS, te hacen la devolucion de la parte no consumida,, esperemos que esta si lo haga.

Y por otro lado , te comento que aqui en Josportal, tenemos toda clase de asesoramiento para tus seguros, asi que si quieres, enviame por mensaje privado tus datos y te hago prespuesto de los seguros que piensas o has cancelado,, y asi puedes comparar,( sin compromiso),, ahhhh y aqui te puedo garantizar que JAMAS estaras solo ante cualquier problema con los seguros que contrates con nosotros...

Saludos y ya me cuentas ..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186705 por racaji43
hola, antes de nada, gracias por tu ayuda; decirte que ya han sido varias las reclamaciones hechas al servicio de atención al cliente e incluso les envié el contrato de compraventa y aun así siguen haciendo oídos sordos, así que ya no se que hacer

en fin, gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186721 por monalisa
Hola de nuevo..

pues si ya has agotado las reclamaciones a la compañia, mi consejo es que reclames en la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS , te paso el enlace donde encontraras los formularios para realizarla.

www.dgsfp.mineco.es/es/Consumidor/Reclam...nes-y-Consultas.aspx

No desistas , y sigue insistiendo..

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: racaji43

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186722 por racaji43
Hola, seguro que voy a seguir insistiendo, estoy jubilado, así que tiempo me sobra,

muchas gracias por tu ayuda

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186726 por neon26

racaji43 escribió: Hola, seguro que voy a seguir insistiendo, estoy jubilado, así que tiempo me sobra,

muchas gracias por tu ayuda

saludos


Yo también te animo a seguir, mucha suerte compañero, y espero y deseo que lo consigas
Ya nos cuentas

Salu2



Debido a que estamos pasando por un bache económico fuerte, y los banners publicitarios ya no nos ayudan, hemos abierto varias vías para que nos ayudéis de la forma que podáis
Bien por Paypal
O bien por Patreon.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Hazte usuario patreon de Josportal aportando mensualmente desde 1€ con tu tarjeta de débito o bien paypal en Patreon
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: racaji43

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos