Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta MODELO DE CARTA PARA RECLAMAR PUF IMPUESTO POR EL BANCO

3 años 1 semana antes #189154 por monalisa
Hola a todos..
como sois muchos los que estais solicitando  , reclamar los PUF , que en su dia el banco "obligo " a contratar con la hipoteca,,, y tambien sois muchos que ya lo habeis hecho,, y conseguido,,
Creo que no hay nadie a quien se lo hayan denegado..os dejo en archivo adjunto la carta modelo para los que todavia no lo habeis hecho,,, 
Lo primero que hay que hacer es leerla bien, por si alguna cosa no se adapte al caso de cada uno y si teneis que modificar algo pues lo haceis,, luego , se rellena con los datos personales, y una vez firmada esta lista para enviarla o entregara en vuestro banco y.... a esperar,,,La respuesta no suele tardar, en como digo el 99,9% de los casos es afirmativa,,
Si teneis alguna duda, me lo decis,, y os ayudaremos encantados,,,

Suerte   
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #189166 por juancaku
Respuesta de juancaku sobre el tema MODELO DE CARTA PARA RECLAMAR PUF IMPUESTO POR EL BANCO
hola, yo tengo algunos PUF de esos en el BBVA, de vida y de vivienda,
estan vinculados al tipo de interés fijo y si los quito me suben el interés
no se si me puede interesar.....?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 días antes #189176 por neon26
Osea te metieron en el prestamos el valor de 10 años de seguros de vida y tal

Están vinculados si, pero también puedes coger que te devuelvan la parte proporcional y tu contratarlos con el banco de la forma tradicional, es decir pagar año a año y no que ahora estás pagando intereses por ellos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189846 por susisan
Respuesta de susisan sobre el tema MODELO DE CARTA PARA RECLAMAR PUF IMPUESTO POR EL BANCO
hola, queria preguntarles ,mi seguro puf es de 2011 hasta 2031 4.451 euros metidos en hipoteca con intereses y todo eso
reclame y me devolvieron parte,pero lo que se a cobrado no se puede reclamar no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #189854 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema MODELO DE CARTA PARA RECLAMAR PUF IMPUESTO POR EL BANCO
Hola, claro que te devolvieron parte, eso corresponde a la parte proporcional no consumida,,
Es decir , desde que hicieron el seguro hasta la fecha en que pediste la cancelacion, estuviste asegurado,, o sea en caso te hubiera sucedido algo habrias estado cubierto,, y por eso te devuelven, ( segun sus calculos, porque nunca ha averiguado como los hacen),, la parte no consumida. Ese es el motivo por el que no se puede reclamar mas,,,

Si tienes tiempo, llegate un dia al banco y te sientas con el gestor, y que te explique detalladamente como hacen ese calculo, ( estoy segura que no va a ser capaz) , pero asi por lo menos lo pones en un "compromiso"..

Saludos

PD,, por cierto , ahora que has cancelado tu seguro de vida, que por lo menos te cubra el capital pendiente de amortizar, seria importante que te plantearas la opcion de contratar uno , anual/renovable, para mayor tranquilidad tuya y de tu familia,, piensatelo y si quieres me envias un privado y te doy informacion y presupuesto sin compromiso..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos