Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta ¿Puf por partida doble?

2 años 9 meses antes #189606 por Sandunga
¿Puf por partida doble? Publicado por Sandunga
Lo pongo por aquí también

Cabe la posibilidad de que me lo hayan cobrado de manera doble? Es decir prima al principio completa y luego mes a mes?

Pongo lo sucedido pasó a paso

Hace 84 meses contraté con BBVA un préstamo al cual me dijeron que tenía que contratar si o si un seguro de protección de pagos.

El préstamo fue por 28.500 Euros.

El seguro es según poliza que acabo de comprobarlo de Prima Única Financiada (así viene especificado en la póliza)
Fue de 1112.82 Euros.

El caso es que me ingresaron en la cuenta 29612.82 Euros (lo que pedí más el seguro)

Y al día siguiente me cargaron el seguro 1112.82 euros de la cuenta

Ahora tras cancelarlo totalmente, Me han dicho que me van a devolver la parte proporcional del seguro no consumida, pero a su vez si es de PUF como viene especificado no entiendo por qué motivo me lo cobraron al día siguiente.

Puedo solicitar además de la parte proporcional del PUF, los 1112.82 que también me cobraron de manera completa al día siguiente? 

Un saludo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189607 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema ¿Puf por partida doble?
Hola,,,
ellos te cobraron los el importe total de la prima del seguro ,,,Ese seguro estara en vigencia desde el dia 1 ( lo tiene que poner en el contrato de seguro) hasta la fecha que indique, aunque ellos lo "metieron" entero en el prestamo hipotecario, se supone que lo han ido cobrando mes a mes,
Tu estos 84 meses, has estado asegurada..es decir en caso que te hubiera ocurrido algo,,, ellos se habrian hecho cargo de tu hipoteca, en caso de tener como capital asegurado el importe total del prestamo, o la cantidad que conste,,,
POr eso al pedir la cancelacion, ellos "calculan" ( no me preguntes como lo hacen, ,poruqe por mas que he intentado averiguarlo no lo he conseguido), lo que te ha "costado" esos 84 meses, y te devuelven la parte proporcional..y desde ese momento queda anulado,,,

No se si me he explicado bien o si no has entendido , si te queda alguna duda, dimelo

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189608 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Puf por partida doble?
Estoy muy espeso , y no lo acabo de pillar.

Pero vamos a ver si sale al final el tema jejeje

Pediste prestamos y te obligaron a seguro de prima unica
Por tanto te dieron Prestamo+ seguro

Y ahí se debería de haber quedado. así es siempre

Que es lo que ganan con esto.
Te dan 1112€ de más de prestamo, con lo cual ahí te lo están cobrando y te cobran además el porcentaje que no se cual es, de ese dinero que te han dado de más 

Pongamos que el porcentaje que te cobrarían cada mes seria sobre 29600  entonces ellos ganan ahí mes a mes algo más de los 1112€

Lo que no entiendo es que hacen quitandote esos 1112€ porque si te lo cobran y te lo quitan.. entonces ellos de ahí no consiguen el porcentaje que se ganan por tener un prestamos más grande al porcentaje que te hayan puesto.

Por tanto es mejor para ti.

Así que lo veo todo bien para ti.

Si no me he equivocado... esto va así.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos