Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Cambio de seguros

2 años 7 meses antes #189721 por alonso de cabo
Cambio de seguros Publicado por alonso de cabo
Buenas tardes mona Lisa te escribo por unas dudas que tengo.y para ver si me puedes dar precios de unos seguros. Empiezo

Firme mi hipoteca con BBVA en octubre de 2006 y me bonificaron  la hipoteca unos puntos. Tengo el seguro de hogar con ellos y dos seguros de protección de pagos hipotecarios  con una única prima financiada por 180 meses es decir la mitad del tiempo de la hipoteca uno mi mujer y otro yo.

El caso es que el seguro del hogar lo quiero cambiar últimamente me han dado problemas con algunas cosas que no me cubre y lo voy a cambiar ya que pagó casi 500 euros y si luego no vale para nada no lo quiero así que necesitaría que me dijeras los datos que necesitas para calcularse un seguro para el hogar.

Con respecto a los 2 seguros puf como te he indicado los firmamos cuando iniciamos la hipoteca y caducan ahora a mediados de octubre. pagamos unos 1700 euros y otros 1700 mi mujer por 180 meses es decir la mitad de la hipoteca que justo termina ahora. Por ahora no me han dicho nada así que supongo que no se renueva. No tengo muy claro para que son estos seguros, supongo que es para proteger a tu pareja por si te ocurre algo pero no lo tengo claro. Me gustaría saber si estos seguros son obligatorios, son convenientes y si me puedes indicar y dar precio para lo que queda de mi hipoteca y si es necesario tenerlo, si me indicas los datos que necesitas.

Muchas gracias queda poco tiempo para que cumplan pero no me he dado cuenta antes, si me puedes indicar que más información necesitas, muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alonso de cabo
  • [alonso de cabo]
  • Avatar de alonso de cabo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
2 años 7 meses antes #189722 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cambio de seguros
Hola alonso, encantada de poder echarte una mano,,, te voy a enviar un mensaje privado , con los datos necesarios para poder prespuestarte el seguro de hogar,,, 
En cuanto a los seguros PUF,que me comentas, te puedo decir que un PUF es un seguro de vida de prima unica,,, es decir que en vez de renovarlo año a año , automaticamente ( a no ser que des contraorden),,te lo cobran de una sola vez con sus intereses correspondientes, o sea un engaño.
Un seguro de vida, SIEMPRE  es algo util e imprescindible, con hipoteca o sin ella, pero sobre todo si tienes un prestamo hipotecario , ya que en caso de fallecimiento o invalidez permanente por cualquier causa, dependiendo del capital que contrates, tu prestamo quedaria cubierto...un seguro de vida te da la tranquilidad de que en caso al cabeza de familia o el que genera los ingresos de la casa, le sucediera algo, su famlia no tiene por que pasar problemas economicos..

Espero haberte aclarado tus dudas,,, ahora te mando el mensaje privado..ya que los datos que necesito son personales y no es bueno ponerlos en un foro abierto..

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #189723 por alonso de cabo
Respuesta de alonso de cabo sobre el tema Cambio de seguros
No consigo ver el mensaje privado me sale este error 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alonso de cabo
  • [alonso de cabo]
  • Avatar de alonso de cabo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
2 años 7 meses antes #189724 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cambio de seguros
Hola Alonso, pues si estamos teniendo problemas con los mensajes privados,,,
voy a enviarte un email a tu correo personal..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos