Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Nuevo foro de Problemas y reclamaciones con las teleoperadoras , ADSL,Fijo, moviles

10 años 6 meses antes #133771 por neon26
Hola a todos/as,

Hemos abierto este foro a petición de muchos vosotros, y lo hemos hecho porque creemos que sigue la linea de nuestra filosofia.

Tu economía es nuestra preocupación.


Por tanto os ayudaremos a reclamar todos aquellos abusos que ejerzan contra vosotros las compañias de telefonía y demás.

Exponer vuestros casos poniendo un titulo clarificativo y dentro explicando de que se trata y os iremos ayudando hasta el final.


Esperemos que podamos ayudar a muchos de vosotros.

Gracias


Salu2 :)
El siguiente usuario dijo gracias: viajera, Angelito

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #133778 por Angelito
B) A las buenas noche y gracias por el nuevo Foro me interesa, estaré atento a las preguntas de los usuarios y mas a las respuestas de vosotr@s. Saludos desde Cádiz.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Peña

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #133779 por xaica36
sois unos craks!!!!
esto va a ser peor que con los bancos....

Gracias por estar con nosotros.

Jose
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Peña, Angelito

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161394 por alexistorro
Buenas noches,
Me llamo Alexis, soy de Gerona y estoy con problemas con la portavilidad a movistar.

Os cuento, hice la portavilidad a movistar por una oferta que hacian, vodafone me hizo una contraoferta y me quede con vodafone dentro del plazo, pero al intentar cancelar la portavilidad a movistar, me decian que me pasaban con cancelaciones y colgaban!
Ahora me quieren cobrar 276 €!!
No se ni por donde empezar a reclamar.
Muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161395 por alexistorro
Mañana viernes 6 de Febrero tenia pensado ir al banco a devolver el recibo pero no se que consecuencias puede tener.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos